]]>
BNB Banca Personas

SEGUROS BOLIVIA
LBC Seguros cierra campaña digital con segundo sorteo nacional

 

La campaña -Realiza tu pago de manera digital y Gana- de La Boliviana Ciacruz Seguros, finalizó con la entrega de premios a los ganadores del segundo sorteo.

 

LBC Seguros cierra campaña digital  con segundo sorteo nacional

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

La actividad tenía como objetivo incentivar en los clientes el uso de canales alternativos de pagos digitales de pólizas y franquicias que la aseguradora pone a su disposición.

En esta oportunidad, nueve personas de diferentes ciudades del país, ganaron una motocicleta Yamaha modelo 2019, dos televisores LG de 55”, dos celulares Samsung S20 y cuatro PlayStation 4, respectivamente. Los premios se entregaron en las sucursales más cercanas a los afortunados en las ciudades de Trinidad, La Paz, Sucre, Santa Cruz y Cochabamba.

Thomas Willam Anderson, de la ciudad de Trinidad, fue el afortunado ganador de la motocicleta.

“Es la primera vez que gano algo en un sorteo, no lo esperaba; estoy muy feliz. Soy cliente de la empresa por más de cuatro años y, realizar el pago de mi seguro desde mi celular o desde casa me ha facilitado la vida, más en tiempos de pandemia donde lo que más queremos es evitar aglomeraciones”, indicó.

Asimismo, Abigail Valles de la ciudad de Cochabamba se convirtió en la ganadora de una consola Sony PS4.

“Hace 2 meses adquirí un vehículo y decidí asegurarlo para estar protegida en todo momento. No pensé que al hacer un simple pago digital tendría la gran suerte de ganar uno de los premios. En casa, mi hermano es el más ansioso por jugar y estoy segura que quedará encantado”, detalló.

Por su parte, Daniela Urquizu, residente de la ciudad de Sucre, obtuvo uno de los televisores LG de 55” y mencionó sentirse muy emocionada por el premio.

“Podremos disfrutar de muchas películas en familia junto a mi esposo y mis niños. Estoy muy agradecida con la compañía y por los beneficios que nos otorgan como clientes”, añadió Urquizu.

El sorteo se realizó en oficinas de La Boliviana Ciacruz Seguros en la ciudad de Santa Cruz, en presencia de un Notario de Fe Pública y un representante de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ).

“Para nosotros es fundamental poner a disposición de nuestros clientes diversas alternativas a través de las cuales puedan realizar sus pagos y así contribuir a su cuidado y el de sus familias, sobre todo en esta coyuntura que vivimos actualmente. Compartimos la felicidad de cada uno de ellos y esperamos que disfruten de los fabulosos premios que hoy han adquirido”, comentó Carmen Sánchez, Subgerente Nacional de Marketing y Comunicación de LBC Seguros.

Lista de ganadores

  1. Thomas Willam Anderson Gutierrez (Trinidad) - Motocicleta Yamaha Modelo 2019
  2. Hugo Daniel Malaga Vasquez (La Paz) - Televisor LG 55”
  3. Urquizu Romero Daniela (Sucre) - Televisor LG 55”
  4. Montero Barrientos Maria Gloria (Santa Cruz) - Celular Samsung S20
  5. Andres Sebastian Prudencio Armaly (Cochabamba) – Celular Samsung S20
  6. Sandra Juana Torrico Tapia (Santa Cruz) - Consola Sony PS 4
  7. Lizeth Jenny Yucra Peredo (La Paz) - Consola Sony PS 4
  8. Gustavo Maldonado Davalos (Santa Cruz) - Consola Sony PS 4
  9. Abigail Valles Gerbacio (Cochabamba) - Consola Sony PS 4

LBC Seguros cierra campaña digital  con segundo sorteo nacional

Publicado el Jueves, 25 de Noviembre de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá