]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Eyava Pick Up se convierte en una nueva experiencia de recojo para las compras en línea

 

Con el Punto de Recojo eyava Pick Up, la experiencia de compra virtual en nuestro país se ha convertido en única y memorable.

 

Eyava Pick Up se convierte en una nueva experiencia de recojo para las compras en línea

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Con el Punto de Recojo eyava Pick Up, la experiencia de compra virtual en nuestro país se ha convertido en única y memorable, permitiendo mayor ahorro y conveniencia a la hora de recoger el pedido realizado en línea.

Ubicado en el punto estratégico del 4to Anillo de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, lado del Hotel Marriot, eyava Pick Upes una gran ventaja para Ana Lucía Nava (27), una vecina de la zona de Equipetrol de la capital cruceña y quien decidió optar por este canal de distribución alternativo y eficaz a la hora de recoger su producto de hogar, compra que realizó desde la comodidad de su casa.

“El servicio de eyava Pick Up fue ágil y los que me atendieron lo hicieron de forma muy amable a la hora de entregarme el pedido. Opté por este servicio por la comodidad y conveniencia debido a que uno se ahorra el costo del delivery”, señaló Nava.

Para Nava, fue su primera experiencia de compra en eyava.com y ahora puede asegurar que es el aliado perfecto a la hora de realizar las compras en línea por las diferentes alternativas de distribución y formas de pagos que ofrece.

“Sin duda, el servicio integral que ofrece eyava.com en Bolivia es novedoso y puedo decir que ofrece alternativas de pagos y distribución que se adaptan a nuestras necesidades”, aseguró.

El Punto de Recojoevaya Pick Up es una alternativa que está teniendo auge en el mundo entero al ser una tendencia que ha cambiado el comportamiento de los usuarios digitales que optan por un reparto seguro y cómodo, y una experiencia de compra que se convierte en un momento de felicidad.

Publicado el Viernes, 21 de Enero de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá