]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
SACI facilita vehículos a Bomberos Voluntarios GEOS y al hogar Refugio de Esperanza

 

Los vehículos permitirán el desarrollo de labores diarias de cada organización sin fines de lucro ubicadas en Cochabamba y Santa Cruz.

 

SACI facilita vehículos a Bomberos Voluntarios GEOS y al hogar Refugio de Esperanza

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

SACI hizo entrega oficial de un Vehículo de Respuesta Inmediata, Foton Tunland 4X4 al grupo de Bomberos Voluntarios GEOS en la concesionaria de Cochabamba. Mientras que, en Santa Cruz, se entregaron las llaves del minibús Victory A5 a la casa de acogida “Refugio de Esperanza”, que permitirá el traslado de niños, niñas y adolescentes a sus distintas actividades diarias. Estas iniciativas nacen con el objetivo de aportar a la sociedad y contribuir a mejorar las condiciones de seguridad y bienestar.

Para el grupo de Bomberos, el motorizado cumplirá con las funciones de movilizar de manera efectiva y eficiente a los voluntarios en tareas de rescate y salvamento. Este nuevo vehículo les permitirá subsanar las falencias de logística, debido a las precarias condiciones en que se encuentran sus unidades móviles.

“Desde SACI destacamos la labor que los bomberos voluntarios GEOS realizan. La nueva camioneta Foton que han adquirido es un vehículo confiable y con desempeño excepcional, apto para las condiciones viales de nuestro país, así como una excelente relación costo-beneficio para el uso demandante que tendrá”, comenta Rodrigo Antezana, gerente Regional de SACI en Cochabamba.

Por su parte, la casa de acogida Refugio de Esperanza, es administrada por Gladys Jiménez y Marco Aldana que por más de dieciséis años han atendido a niñas, niños, adolescentes y jóvenes que perdieron el cuidado familiar y vivieron en condiciones adversas. En promedio, 35 a 45 niñas y niños son acogidos en el hogar, donde reciben terapia psicosocial y se desarrollan para prosperar como adultos independientes.

Luego de la entrega del minibús en la oficina central de SACI de la avenida Cristo Redentor casi 4to. Anillo de Santa Cruz, el Refugio de Esperanza retorna a sus instalaciones en la comodidad de un Victory A5 que cuenta con la capacidad de transportar a 15 pasajeros, con aire acondicionado y todos los implementos de seguridad.

“Es enriquecedor encontrar personas que se dejan tocar por el amor y las necesidades de los demás, haciendo de su vida una bendición para quienes lo necesitan. Las puertas de SACI siempre estarán abiertas para seguir apoyando estas causas, con descuentos especiales para adquirir vehículos utilitarios”, comenta Rodrigo Zuazo, gerente de Marketing de SACI.

Las instituciones, SACI, GEOS y Refugio de Esperanza manifestaron que la relación interinstitucional se fortalecerá y tendrá continuidad. Se tienen previstas futuras negociaciones, por ejemplo, realizar una importación exclusiva de un “carro bomba” para los bomberos voluntarios, con el cual puedan cubrir sus necesidades de equipamiento.

“SACI valora el trabajo voluntario y desinteresado que realizan ambas organizaciones, y estamos contentos de que puedan equiparse de manera efectiva, con vehículos nuevos, garantizados y respaldado por la empresa”, finalizó Zuazo.

Publicado el Viernes, 21 de Enero de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá