]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo mas leído: Green Tower, la gran apuesta inmobiliaria de Comversa en Santa Cruz

 

La Compañía de Inversiones Comversa apuesta por la ciudad con proyectos de alta calidad basados en estándares internacionales.

 

Lo mas leído: Green Tower, la gran apuesta inmobiliaria de Comversa en Santa Cruz

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Una réplica del lobby de Los Tajibos Hotel dio la bienvenida a los visitantes al stand de Comversa en la primera Feria Internacional Real Estate Bolivia, que se realizó entre el 13 y el 15 de mayo. En ese escenario, la empresa presentó su iniciativa estrella: Green Tower Santa Cruz, además de Los Tajibos Apart Hotel.

Comversa es un holding empresarial dedicado a diversas inversiones, en especial la construcción inmobiliaria del más alto nivel y en las mejores plazas de las principales ciudades del país. Fundada por Samuel Doria Medina, Comversa ha desarrollado los más grandes proyectos inmobiliarios: en La Paz, Green Tower, que se inauguró hace un mes y es el edificio más grande del país con 40 pisos y 6 subsuelos;  y en Santa Cruz, la construcción de dos torres que llevan el mismo nombre y que se convertirán en el complejo corporativo y residencial más grande de Bolivia, con más de 100 mil metros cuadrados construidos.

Ubicada en Equipetrol, Green Tower contará con la mejor vista de Santa Cruz de la Sierra, constituyendo una iniciativa innovadora tanto en diseño como en calidad. “Utilizamos lo mejor que existe en el mercado mundial para nuestras construcciones”, comenta Samuel Doria Medina Monje, a tiempo de destacar el trabajo realizado “con estándares internacionales para edificaciones comprometidas con el medio ambiente”.

En Santa Cruz, Green Tower se encuentra en plena fase de edificación, con dos torres unidas en el nivel nueve por un espacio social que incluye churrasquera, piscina y gimnasio. La torre corporativa tiene 33 pisos y 141 oficinas, con la facilidad de ser versátiles y dinámicas para la adaptación de ambientes. Por otra parte, la torre residencial cuenta con 28 pisos y 105 departamentos, construidos con materiales de primer nivel, muchos de ellos importados especialmente para este gran proyecto desde Europa y EE.UU.

La fachada es de doble vidrio de marca española Tvitec; los vidrios son totalmente herméticos, con propiedades de aislamiento acústico, que mantienen la climatización de los ambientes, y filtro de luz solar;  también ofrecen aislación acústica los muros divisorios, pisos, puertas y bajantes sanitarios. Además, cuenta con sistemas automatizados que mejoran el uso de agua y de energía eléctrica, por lo que son más amigables y sustentables con el medio ambiente.

Entre otras características, Green Tower tendrá 13 ascensores de alta velocidad y alto tráfico, 722 espacios de parqueos, salones de eventos y restaurantes que darán comodidad y confort a quienes sean parte de este proyecto.

Los Tajibos Apart Hotel

Además de este gran proyecto, Comversa gestó Los Tajibos Apart Hotel, con departamentos a la venta que tendrán acceso a los beneficios del mejor hotel de Bolivia y serán comercializados para quien desee hacer de éste su propio hogar en medio de un paraíso tropical.

Estas dos grandes iniciativas, a las que se suma la torre más alta de Bolivia, Green Tower La Paz, son las apuestas de Comversa, una sociedad destinada a transformar la oferta inmobiliaria nacional.

Dichos proyectos conformaron la puesta en escena que Comversa brindó al público en la Feria Real Estate Bolivia 2022, con un stand de 90 metros cuadrados que transportó al visitante a la experiencia de ser parte de estos dos inéditos proyectos inmobiliarios.

Publicado el Viernes, 20 de Mayo de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá