]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Cerámica Gladymar será el mayor auspiciador de CasaCor 2022 por cuarto año consecutivo

 

El ex hotel Asturias se convierte en el escenario de esta nueva versión de la más grande y completa muestra de arquitectura, diseño y paisajismo de las Américas.

 

Cerámica Gladymar será el mayor auspiciador de CasaCor 2022 por cuarto año consecutivo

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Comienza la muestra de diseño y arquitectura más grande y reconocida de América Latina y, por cuarto año consecutivo, la empresa de cerámicas icónica de Bolivia, Gladymar, estará presente como el mayor auspiciador de esta versión.

En esta oportunidad, CasaCor Bolivia cuenta con espacios diseñados bajo el concepto de “Infinito Particular”. Cuando el mundo exterior presenta desafíos inmensos, es natural buscar refugio en la vida doméstica. Es por eso que crece la necesidad de dar forma a nuestro “infinito particular”, abrigando los recuerdos, pasiones y placeres.

“Estamos muy contentos de volver a encontrarnos con los talentosos profesionales, ya que disfrutamos mucho de trabajar junto a ellos. Gladymar acompaña desde los sueños de los profesionales, cuando lo plasman en lápiz a papel, hasta que después de varios meses de arduo trabajo, lo mostramos a Bolivia y al mundo. Este año CasaCor vuelve al centro cruceño en un hotel icónico de la ciudad: El ex Hotel Asturias”, indica Juan Pablo Roda, Sub-Gerente de Marketing de Gladymar.

Este año, Gladymar participa en 20 de los 37 espacios junto a 34 profesionales, entre arquitectos, ingenieros, decoradores y paisajistas. “Hemos fabricado productos diseñado por los profesionales. En esta muestra verán de que está hecho el talento boliviano” agregó Roda.

“Invitamos a todos los bolivianos a que nos visiten en esta nueva versión de Casacor Bolivia, esperando que sea un espacio de inspiración para todos los hogares bolivianos”, agrega el ejecutivo.

CasaCor 2022 abre sus puertas este miércoles 18 de mayo, hasta el 25 de junio, donde estarán esperando a sus visitantes desde las hrs. 18:00 de lunes a sábado, en el ex Hotel Asturias.

Cerámica Gladymar será el mayor auspiciador de CasaCor 2022 por cuarto año consecutivo

Publicado el Viernes, 20 de Mayo de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá