]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Haz el bien, haciéndolo bien, la filosofía de EMBOL dirigida a emprendedores que buscan la resiliencia

 

El Gerente General Nacional de EMBOL participó en Foro Económico Familias Creando Futuro.

 

Haz el bien, haciéndolo bien, la filosofía de EMBOL dirigida a emprendedores que buscan la resiliencia

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

En el marco del Foro Económico Familias Creando Futuro, dirigido a emprendedores y familias empresarias, el Gerente General Nacional de EMBOL; Herbert Vargas, compartió aprendizajes y visiones respecto al fortalecimiento de la resiliencia.

Durante su participación, el ejecutivo sintetizó - en base a su experiencia liderando la Embotelladora de Bebidas más importante del país – las principales recomendaciones para quienes lideran emprendimientos o empresas y deben tomar decisiones importantes en momentos de incertidumbre.

“La adversidad siempre va a estar tocando la puerta. Puede ser un bloqueo, una huelga, la crisis económica, o una pandemia. ¿Dónde encuentras claridad en un momento de crisis? En tu propósito, en hacer el bien, haciéndolo bien”, remarcó Herbert.

En su disertación, Herbert mencionó las iniciativas que se gestaron desde EMBOL Coca-Cola durante la crisis sanitaria, enfocada en lo más importante: las personas. Lo primero que implementó la compañía fue plan de seguridad y protección de bioseguridad en favor de todos los colaboradores de EMBOL en todas las áreas de sus plantas, manteniendo al operatividad y logística de sus puntos de producción y distribución.  Así mismo, llevó a cabo un paquete de ayuda sustentado en tres pilares fundamentales de acción: Trabajadores de Salud, Personal de seguridad e Instituciones sin fines de lucro y de la Sociedad civil.

Así mismo, fieles a su propósito “Refrescar a Bolivia, creando valor para clientes y colaboradores” EMBOL Coca-Cola priorizó sus esfuerzos en la seguridad, el bienestar y la reactivación económica de las comunidades. Junto a empresas líderes de distintos rubros, lideró la campaña “Semilla Capital. ¡Para crecer juntos!”, una importante alianza multisectorial sin precedentes, que sumó esfuerzos para lograr un efecto multiplicador en la economía de las familias de 3.600 Pymes y Emprendedores del país, brindándoles capital estratégico para que vuelvan a operar y superar esta crisis.

“Ha sido muy lindo impregnar de nuestra esencia y nuestro propósito el día de hoy, compartir con los emprendedores y con las familias que van a crear futuro y apostar por Bolivia”, finalizó el ejecutivo.

EMBOL Coca-Cola impulsa un modelo de negocios inclusivo y sostenible, que involucra de manera activa a todos los actores de su cadena de valor y que beneficia a las comunidades en las que operan.

Publicado el Jueves, 30 de Junio de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá