]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
Por séptima vez, BNB Valores es reconocida como la Mejor Agencia de Bolsa en Mercado Primario

 

La entidad realizó la mayor cantidad de emisiones y el mayor volumen de colocaciones esta gestión. Son más de 25 años que BNB Valores tiene presencia en el mercado, destacando en diversos campos.

 

Por séptima vez, BNB Valores es reconocida como la Mejor  Agencia de Bolsa en Mercado Primario

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

BNB Valores recibió el premio como “Mejor Agencia de Bolsa en Mercado Primario”, por haber realizado la mayor cantidad de emisiones y el mayor volumen de colocación en mercado primario durante este año. Este reconocimiento fue entregado por la Bolsa Boliviana de Valores (BBV), siendo la séptima vez que la entidad financiera es distinguida por alcanzar estos logros en el mercado bursátil.

Pamela Terrazas, Gerente General de BNB Valores, informó que la entidad cuenta con más de 25 años de experiencia otorgando a sus clientes servicios especializados, respecto a operaciones bursátiles en el mercado de valores, asesoría financiera, emisiones y estructuraciones. Por ello, considera que este premio es un reconocimiento a la confianza depositada en los clientes y al esfuerzo continuo del equipo, por brindar soluciones que se adecuen a las necesidades de cada uno de los emisores que trabaja con la agencia de bolsa.  

“Cada reconocimiento nos motiva a seguir buscando el camino hacia la excelencia, a través de la innovación constante en nuestros servicios y siempre priorizando el trato personalizado a cada uno de nuestros clientes”, sostuvo Terrazas.

“Como BNB Valores estamos orgullosos de ser más que una agencia, somos un aliado de nuestros clientes que acompaña el logro de sus objetivos, ya sea a través de la maximización de sus excedentes de liquidez, financiamiento para sus operaciones e inversiones de capital, así como para el asesoramiento financiero mediante proyectos de valoración de empresas y recomposición de pasivos”, añadió la ejecutiva.

En la premiación, Christian Coca, Subgerente de Operaciones de BNB Valores, también fue galardonado con el reconocimiento al operador del año por parte de la BBV, por destacar en el campo de la eficiencia, puntualidad, controles adecuados para la minimización de riesgos, buenas relaciones con los participantes del mercado y su asesoramiento continuo a los clientes. 

“Es un orgullo recibir un reconocimiento personal al trabajo realizado como operador de bolsa, así como traer a la empresa un reconocimiento que destaca la calidad del trabajo que realizamos todos los días”, manifestó Coca.

Acerca de BNB Valores

BNB Valores S.A. Agencia de Bolsa, es una de las principales y más activas agencias de bolsa del país. Ha participado en la estructuración y colocación de las más importantes emisiones de valores en el mercado bursátil boliviano. BNB Valores pertenece al Grupo BNB Corporación.

Acerca del BNB – 150 años de trayectoria y reconocimiento

El Banco Nacional de Bolivia S.A. cumple 150 años el 2022, consolidándose como la entidad financiera con más trayectoria de Bolivia y una de las más sólidas de Latinoamérica. Actualmente cuenta con 597 puntos de atención financieros; entre ellos, 10 sucursales, 52 agencias y 380 cajeros automáticos.

El BNB es la empresa más galardonada del país y a la fecha suma varios reconocimientos conmemorativos por su sesquicentenario. Su confiabilidad, y solvencia en el sector ha sido clave para mantener su liderazgo a lo largo de los años y continuar trabajando enfocado en la mejora continua de sus servicios, la innovación y sus proyectos de sostenibilidad social. 

Publicado el Martes, 22 de Noviembre de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá