]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Nuevo Country Ecosystem Lead de ROCHE Bolivia

 

Roche comunica que Aaron Levine asume como el nuevo Country Ecosystem Lead para Bolivia desde julio de 2022. Esta designación ha sido realizada por la junta directiva global, gracias a su experiencia, espíritu emprendedor, liderazgo creativo

 

Nuevo Country Ecosystem Lead de ROCHE Bolivia

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Roche comunica que Aaron Levine asume como el nuevo Country Ecosystem Lead para Bolivia desde julio de 2022. Esta designación ha sido realizada por la junta directiva global, gracias a su experiencia, espíritu emprendedor, liderazgo creativo, integridad y visión para impulsar equipos motivados y enfocados en los pacientes.

Dentro de los objetivos de la nueva gestión, se encuentra continuar con el excelente trabajo de Roche en expandir el acceso a la atención médica y la innovación en Bolivia. Aaron Levine, además, lidera el ecosistema de la empresa en el país, para brindar desempeño comercial y sostenibilidad a largo plazo.

Sobre Aaron Levine

Levine, de origen norteamericano, es licenciado en Amherst College, con una maestría en administración de empresas de Kellogg School of Management en Northwestern University. En 2019, asumió como líder de marketing global en el equipo de Alzheimer en Roche Global. También guió al equipo mundial de la enfermedad de Huntington hacia nuevas formas de trabajo. Recientemente ha liderado importantes esfuerzos de transformación como parte del equipo de diseño GPS Talent Flow/Networked Way of Working (herramienta para la progresión porfesional de los trabajadores de Roche Global).

Antes de Roche Global, Aaron trabajó en empresas biofarmacéuticas liderando en áreas de ventas, marketing y promoción de productos para patologías crónicas. En sus años de experiencia, ha fortalecido su pasión por trabajar con comunidades de pacientes y una profunda vocación de responsabilidad social con su entorno. Hace más de 20 años, Levine enseñó en una escuela primaria de Bolivia y fundó un centro comunitario para niños del barrio.

En su tiempo libre, a Aaron le gusta viajar, salir con su familia, esquiar y hacer caminatas. Actualmente, el nuevo Country Ecosystem Lead para Bolivia ya radica en La Paz, Bolivia, asumiendo los desafios del cargo.

Publicado el Jueves, 8 de Diciembre de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá