]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
Banco Unión cumple 10 años y se extiende en 95 municipios del país

 

Banco Unión llega al 95 por ciento de los municipios del país y a noviembre de este año cuenta con un patrimonio que alcanza a 395,4 millones de dólares, el mayor del sistema financiero nacional, informó ayer el ministro de Economía

 

Banco Unión cumple 10 años y se extiende en 95 municipios del país

Experiencia BCP

LOS TIEMPOS MONITOREO

Banco Unión llega al 95 por ciento de los municipios del país y a noviembre de este año cuenta con un patrimonio que alcanza a 395,4 millones de dólares, el mayor del sistema financiero nacional, informó ayer el ministro de Economía y Finanzas Públicas, Marcelo Montenegro.

En el acto de conmemoración del 10º aniversario de la entidad, el Ministro destacó que Banco Unión tiene mayor cobertura en el territorio nacional a través de 187 agencias urbanas y rurales y 800 puntos de atención.

“De esta manera, está presente en el 95 por ciento de los municipios del país, además cuenta con el mayor patrimonio de todo el sistema financiero boliviano, patrimonio que alcanza a noviembre de esta gestión a 395,4 millones de dólares”, afirmó.

Resaltó que esta entidad financiera aporta al desarrollo de la actividad económica nacional, principalmente al sector productivo, a las micro y pequeñas empresas, organizaciones comunitarias, cooperativas y otros.

Coadyuvó con el pago del Bono Contra el Hambre y con el crédito SIBolivia colocando a la fecha 655 millones de bolivianos.

Publicado el Viernes, 30 de Diciembre de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá