]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
Banco Ganadero arrancó el 2023 sorteando un millón de bolivianos entre sus ahorristas

 

Hasta la fecha, se han entregado más de Bs 3 millones en premios y, durante el año pasado, 212 clientes se beneficiaron con la promoción empresarial. Este año, una cochabambina se llevó el premio mayor, Bs. 1 millón.

 

Banco Ganadero arrancó el 2023 sorteando un millón de bolivianos entre sus ahorristas

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Los primeros ganadores del año de la campaña de ahorro denominada ¡Qué golazo de promo! ya fueron sorteados: Angélica Aparicio Rivera, cliente del banco en Cochabamba se llevó a casa un millón de bolivianos y otros clientes de Santa Cruz, Cochabamba, Tarija, Sucre, Beni y La Paz duplicaron el saldo de sus cuentas hasta Bs. 10.000. 

Carola Aguilera, subgerente de Marketing del Banco Ganadero, indicó que con esta promoción se ha entregado alrededor de Bs 3.9 millones a los clientes del banco a nivel nacional y seguirán trabajando para premiar la preferencia.

“Como Banco Ganadero nos llena de satisfacción poder premiar a nuestros clientes que arrancaron el año ganando, sigan confiando en nosotros e invitamos a la población a para ahorrar y duplicar sus sueños”, agregó Aguilera.

Desde el 2021, la cuenta GanaDoble del Banco Ganadero viene premiando el ahorro de sus clientes, duplicándole el dinero en sus cuentas hasta Bs 10.000 semanalmente, cada último lunes del mes Bs 100.000 y el sorteo final de Bs. 1.000.000; y son supervisados por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero – ASFI y la Autoridad de Juegos (AJ).  

Apertura de cuenta de ahorros GanaDoble

Para abrir una cuenta, la población tiene la facilidad de recurrir a la aplicación móvil GanaMóvil sin salir de su domicilio, incluso recibirá la tarjeta de débito en su casa, o a través de los kioskos de autoservicio. Además, podrá acceder a un punto físico del Banco Ganadero a nivel nacional, simplemente presentado la cédula de identidad. 

Un cliente participa en los sorteos por cada Bs 100 que tenga en su cuenta. A más saldo, más oportunidades de acceder a los premios.

Para cualquier requerimiento o consulta sobre el Banco Ganadero puede llamar al Contact Center 800-103999, escribir al 721-03001 e ingresar a:

 

Publicado el Martes, 17 de Enero de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá