]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
Banco Ganadero habilita cuatro canales de pago para las mensualidades de 49 institutos y colegios en todo el país

 

Los padres y tutores podrán ocupar esta herramienta para pagar matrículas y colegiaturas. Varias instituciones incluso ya incluyen la facturación electrónica.

 

Banco Ganadero habilita cuatro canales de pago para las mensualidades de 49 institutos y colegios en todo el país

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Arranca el año escolar 2023 en Bolivia. Más de 290.000 estudiantes, según el Ministerio de Educación, se matricularán en unidades educativas privadas en todo el país. Con el objetivo de facilitar el proceso, el Banco Ganadero mantiene cuatro canales de atención financiera para que los padres y tutores puedan realizar los pagos de manera ágil y segura como es la app GanaMóvil, la plataforma GanaNet, el Débito Automático y las respectivas cajas.

Carola Aguilera, Subgerente de Marketing de la entidad financiera, aseguró que, desde hace varios años, el Banco Ganadero ha desarrollado diversas herramientas para el pago de servicios tanto por canales digitales como físicos, caracterizándose ambos por ofrecer a los clientes la realización de operaciones ágiles e intuitivas.

“Los canales digitales que ofrece el Banco Ganadero a los padres y tutores facilitan el proceso de inscripción, acortan los tiempos de espera, permiten compartir el comprobante del pago con la administración de la institución educativa y brinda mayores facilidades desde la banca digital”, explica Aguilera.

Seis departamentos para realizar el pago de mensualidades

El Banco Ganadero permite el pago de las mensualidades a los padres y tutores de 25 unidades educativas e institutos de seis departamentos. En Santa Cruz son 13, entre ellos el colegio Internacional de Emprendedores, Colegio Muyurina Fiscal, Colegio San Lorenzo, Eagles School, Saint George, Colegio Santo Tomás de Aquino, entre otros. 

En La Paz se incluye a 6 colegios por los cuatro canales de atención, entre ellos la Unidad Educativa María Auxiliadora I y II, Santa Teresa LPZ y Don Bosco fiscal y particular por mencionar algunos. En Cochabamba se tiene habilitado el pago de mensualidad del Jardín de Niños Tiny Tots. En Trinidad y Tarija, dos colegios en cada una de las regiones y uno en Oruro. 

Se tiene habilitada la facturación electrónica para algunas unidades educativas entre La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija, para conocer la lista completa puede visitar:     https://www.bg.com.bo/futuro/servicios/pago-de-centros-educativos/ 

“Para beneficiarse de este importante servicio, los padres o tutores deben ser clientes del banco y mantener activa una cuenta. Pueden realizar el pago de reservas, matrículas y mensualidades y ahorrar tiempo en las fechas, realizar los pagos con puntualidad y evitar cualquier tipo de reclamo hacia sus hijos”, expresó.

Para cualquier requerimiento o consulta sobre el Banco Ganadero puede llamar al Contact Center 800-103999, escribir al 721-03001 e ingresar a:

 

Publicado el Miércoles, 18 de Enero de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá