]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Multipartes marca nuevamente presencia en la Expoauto presentando productos de sus marcas estrella

 

Multipartes retoma su participación en la Expoauto con lanzamientos de productos referentes por su calidad y país de procedencia.

 

Multipartes marca nuevamente presencia en la Expoauto presentando productos de sus marcas estrella

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Multipartes retoma su participación en la Expoauto con lanzamientos de productos referentes por su calidad y país de procedencia. A través de un cóctel, la marca presentó los amortiguadores de la marca americana/alemana Bilstein, y la marca Australiana ARB que ofrece nuevos accesorios, las cuales son sus marcas estrellas.

“Nuestros 43 años de experiencia nos permiten tener un amplio conocimiento sobre el mercado y las necesidades de nuestros clientes. Es así que este año volvemos a participar de la feria de automóviles con las dos marcas internacionales estrellas que cuentan con amortiguadores y accesorios de la marca ARB, que por su calidad y alta adaptabilidad podrán complementar perfectamente el diseño de todos los estilos de vehículos”, comentó Alejandro Paz, Gerente General.

El stand de Multipartes ubicado en el pabellón F, además de contar con un sector destinado a la marca Bilstein y otra área de luces y accesorios ARB, tendrá en exposición los repuestos que siempre han formado parte de la cartera de productos de la empresa, junto con una variedad de combos por el Día del Padre. Los visitantes del stand podrán adquirir los repuestos exhibidos y conocer los nuevos productos que ofrece Multipartes.

“Este año en el stand encontrarán ocho combos disponibles para compra por el Día del Padre, no solo están enfocados en la necesidades funcionales de los clientes, si no que también tenemos piezas únicas para aquellos coleccionistas”, afirmó el gerente.

Multipartes es la empresa que hace posible que todos los bolivianos tengan acceso a repuestos y accesorios genuinos y alternativos, de excelente calidad y de grandes marcas, para que sus clientes puedan adquirirla según sus necesidades y posibilidades.

Publicado el Martes, 21 de Marzo de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá