]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Delegación de empresas bolivianas buscan nuevas oportunidades comerciales en Paraguay

 

Con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales entre Bolivia y Paraguay, promover el intercambio económico y la colaboración empresarial, la Cámara Binacional Boliviano Paraguaya está organizando la Sexta Misión Comercial a Paraguay.

 

Delegación de empresas bolivianas buscan nuevas oportunidades comerciales en Paraguay

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Con el objetivo de fortalecer los lazos comerciales entre Bolivia y Paraguay, promover el intercambio económico y la colaboración empresarial, la Cámara Binacional Boliviano Paraguaya está organizando la Sexta Misión Comercial a Paraguay, a llevarse a cabo del 23 al 27 de abril próximo.

El presidente de la Cámara, Jose Luis Camacho, indicó que la misión ofrece una plataforma única para que las empresas bolivianas exploren las oportunidades de inversión y expandan sus operaciones en el mercado paraguayo. “Durante cinco días intensivos, los empresarios tendrán la oportunidad de participar en una serie de actividades diseñadas para fomentar el diálogo, facilitar la networking y promover alianzas estratégicas”.

Entre las actividades destacadas de la misión se incluyen reuniones B2B (de negocio a negocio) entre empresas bolivianas y paraguayas, donde se facilitarán las negociaciones y se explorarán posibles colaboraciones comerciales. Además, se llevarán a cabo conferencias magistrales a cargo de entidades gubernamentales y privadas, sobre temas relevantes para el comercio bilateral, como regulaciones comerciales, oportunidades de inversión, sistema bancario, tendencias del mercado, logística y transporte.

"Con la experiencia de nuestras cinco versiones anteriores, tenemos la seguridad de que ésta sexta Misión representará una oportunidad excepcional para diversificar las inversiones y generar nuevas oportunidades comerciales", afirmó Camacho.

La misión contará con la participación de representantes de diversas industrias, incluyendo sectores clave como agronegocios, tecnología, alimentos, energía, manufactura, logística y servicios. Asimismo, se realizarán visitas a empresas locales y se organizarán actividades de networking con los gremios más representativos de Paraguay para facilitar el intercambio de experiencias y conocimientos entre los participantes.

Para obtener más información sobre la Misión Comercial, así como para conocer cómo participar en el evento, se invita a los interesados a ponerse en contacto con la Cámara Binacional Boliviano Paraguaya al celular +591 63457740 o al correo info@camaraboliviaparaguay.com.

Publicado el Martes, 26 de Marzo de 2024

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá