]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
Banco FIE lanza el "Seguro Máxima Protección", como una acción que promueve los seguros inclusivos

 

Esta entidad financiera ofrece el nuevo seguro como parte de su compromiso con el acceso a los servicios y la inclusión financieros y social de la población.

 

Banco FIE lanza el

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Esta entidad financiera ofrece el nuevo seguro como parte de su compromiso con el acceso a los servicios y la inclusión financieros y social de la población. El “Seguro Máxima Protección” fue diseñado para otorgar mayor seguridad ante cualquier pérdida económica a consecuencia de robos, retiros y compras no autorizadas.

El sector financiero ha experimentado uno de los mayores índices de digitalización en los últimos años. Cada día un mayor número de usuarios de servicios financieros usan medios no presenciales para realizar transacciones financieras por internet y a través de dispositivos móviles en consecuencia, los riesgos asociados al uso de estos medios se han incrementado.

En ese marco, como parte de sus acciones destinadas a promover el acceso a los servicios financieros y a los seguros inclusivos, Banco FIE pone a disposición del mercado el “Seguro Máxima Protección”, un seguro accesible cuyo objetivo es brindar una cobertura integral al cliente, protegiendo todas sus cuentas de ahorro de manejo individual y todas sus tarjetas de débito y crédito ante pérdidas económicas a consecuencia de robos, retiros y compras no autorizadas.

El “Seguro Máxima Protección” asegura las transacciones financieras realizadas en Banca Digital, ATM´s, tiendas e internet. Además, brinda protección contra robos a los bienes adquiridos en esas transacciones y cuenta con coberturas de muerte accidental o invalidez a consecuencia de asalto y/o secuestro por un monto asegurado de hasta Bs. 140.000, con una prima anual de Bs. 150 o de Bs. 15 mensuales.

“Este nuevo seguro se caracteriza por contar con atributos diferenciadores de otros productos en el mercado, puesto que cuenta con coberturas actualizadas, innovadoras e integrales únicas en Bolivia; entre ellos , la cobertura ante ataques de Phishing y QRishing conocidos métodos fraudulentos destinados a usurpar la identidad de los usuarios financieros con el fin de afectar sus ingresos económicos mediante transferencias o compras fraudulentas”, afirmó René Calvo, Gerente Nacional de la División de Negocios de Banco FIE.

Estudios revelan que los eventos de fraude más comunes fueron el código malicioso o malware y el phishing a partir del robo de información privada. Es así que, Banco FIE ha decidido potenciar su portafolio de seguros inclusivos incorporando este nuevo seguro, otorgando una protección integral e innovadora para su clientela.

Sobre el Portafolio de Seguros Inclusivos de Banco FIE

  • Seguro de Vida Familia: Se trata de un Microseguro de Vida, dirigido a sectores de ingresos medio y medio bajo, con primas lo suficientemente accesibles para los riesgos a los que particularmente son vulnerables como ser: enfermedad, accidentes, invalidez y muerte. Tiene las opciones de cobertura al Asegurado con posibilidad de extensión de algunas coberturas a él/la conyugue.
  • Seguro Oncológico: un producto destinado a prevenir y tratar la enfermedad, contemplando también apoyo económico para aliviar la carga financiera que implica el tratamiento y el proceso de recuperación ante un diagnóstico de cáncer.

Publicado el Miércoles, 27 de Marzo de 2024

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá