]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
El Banco Económico se consagra como la "Mejor Empresa para Trabajar" en el prestigioso ranking de "Great Place to Work" en Bolivia

 

El Banco Económico se posesionó en el primer lugar de “Los mejores lugares para trabajar en Bolivia”, en la categoría de "más de 700 colaboradores"

 

El Banco Económico se consagra como la

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

El Banco Económico se posesionó en el primer lugar de “Los mejores lugares para trabajar en Bolivia”, en la categoría de "más de 700 colaboradores", de acuerdo con el reconocido ranking elaborado por Great Place to Work®. En un destacado evento realizado el 26 de marzo, en el Salón Exhibición del Hotel Los Tajibos en Santa Cruz, la organización Great Place to Work® dio a conocer a las empresas sobresalientes en Bolivia.

Con una trayectoria de más de 33 años, el Banco Económico ha demostrado su compromiso por fomentar una cultura orientada a la accesibilidad e innovación, ofreciendo experiencias y servicios de alta calidad y calidez a sus clientes.

“Ser nuevamente seleccionados como el mejor banco para trabajar en Bolivia refleja la dedicación y pasión de nuestro equipo. Cada día, demostramos un compromiso auténtico con la excelencia”, afirmó Sergio Asbún, Gerente General del Banco Económico.

Este reconocimiento, por segundo año consecutivo, no solo reafirma la certificación de Great Place to Work® obtenida por el Banco Económico, sino que también destaca su liderazgo en el sector bancario a nivel nacional en cuanto a clima laboral y cultura organizacional.

La obtención de este prestigioso reconocimiento fue el resultado de una evaluación transparente y objetiva, que incluyó una auditoría de la cultura organizacional, revisión de políticas y prácticas internas, y una encuesta aplicada a casi el 100% de los colaboradores.

“Este logro es un testimonio del esfuerzo conjunto de nuestro equipo. La dirección y el personal encargado del desarrollo del talento humano trabajan incansablemente para promover y mantener un ambiente de trabajo que valora la diversidad, fomenta la creatividad y el sentido de propósito, y potencia a los mejores talentos”, señaló Katherine Torrico, Encargada de Desarrollo de Talento Humano del Banco Económico.

“Celebramos nuestra esencia con confianza, liderazgo e innovación, permitiendo que cada colaborador se exprese con autenticidad en un entorno que desafía y promueve nuestra cultura de bienestar. Agradecemos profundamente a todos nuestros colaboradores por su dedicación y esfuerzo, claves para obtener este reconocimiento. Mirando hacia el futuro, nos comprometemos a seguir impulsando un ambiente de trabajo inclusivo e inspirador, donde el equipo se sienta motivado para alcanzar sus objetivos profesionales”, concluyó Sonia Virhuez, Jefe Nacional de Recursos Humanos del Banco Económico.

Este logro subraya el compromiso del Banco Económico con el bienestar de sus colaboradores, promoviendo un ambiente laboral inclusivo y diverso.

Para mayor información, puede visitar: https://n9.cl/ktx0n

#BancoEconomico #ClimaLaboral #CelebraLoQueTeHaceDiferente #Ranking2024 #GreatPlaceToWork

 

Publicado el Jueves, 28 de Marzo de 2024

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá