]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: CBN es reconocida por tercera vez consecutiva como una de las mejores empresas para trabajar en Bolivia

 

El Ranking Great Place to Work destacó el trabajo de la compañía por generar un buen ambiente laboral y promover el bienestar de sus colaboradores.

 

Lo más leído: CBN es reconocida por tercera vez consecutiva como una de las mejores empresas para trabajar en Bolivia

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Cervecería Boliviana Nacional recibió por tercera vez consecutiva el reconocimiento como una de las mejores empresas para trabajar en el país. La distinción fue otorgada por Great Place To Work (GPTW), consultora líder en cultura organizacional a nivel mundial.

CBN logró la certificación en 2021 y forma parte de este ranking desde el año 2022. Hasta la fecha, ha conservado esta posición en la categoría de empresas con más de 700 colaboradores.

Para José Andrés Abraham, gerente general de CBN, este reconocimiento es producto de una cultura interna centrada en la gente y, además, del trabajo permanente en la generación de beneficios, condiciones óptimas y espacios laborales saludables que permiten a los colaboradores explotar su potencial individual al máximo.

“Nos llena de alegría saber que nuestros colaboradores reconocen el esfuerzo y expresan su orgullo al ser parte de la familia CBN. Pertenecer a este ranking es un gran logro y lo asumimos como un compromiso para continuar en el camino de seguir siendo un gran lugar para trabajar”, expresó.

En los últimos años, la compañía ha transformado sus acciones y políticas laborales hacia una visión de sostenibilidad y valor compartido, con un enfoque prioritario en los colaboradores, el consumidor y clientes, la comunidad y el medio ambiente. Esta transición ha dado lugar a una cultura organizacional alineada con su propósito global: Soñamos en grande para crear un futuro con más motivos para brindar.

En este sentido, internamente se fomenta el sentido de pertenencia y la participación activa de todo el equipo colaborador. Así, cada integrante comprende su papel clave y fundamental en la empresa y cómo su compromiso contribuye a que CBN se mantenga como una de las mejores empresas para trabajar en Bolivia.

“Resalto el gran orgullo que sentimos todos los colaboradores y éste es producto de trabajar en una de las empresas más importantes del país, que tiene un portafolio de marcas producidas con altos estándares de calidad, con un alto sentido de responsabilidad y compromiso. Tenemos valores y principios compartidos que nos inspiran a dar nuestro mejor esfuerzo y trabajar con pasión por un futuro sostenible, inclusivo y con oportunidades para todos y todas” concluyó el gerente.

Publicado el Lunes, 1 de Abril de 2024

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá