]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
Se anunció a los tres nuevos ganadores de "SMARTPLAY", el juego dentro de la Banca Móvil del Banco Económico

 

Los ganadores invitan a los ahorristas a seguir participando en SMARTPLAY, comprobando así el compromiso y la promesa del banco. El próximo sorteo será el 14 de mayo de 2024.

 

Se anunció a los tres nuevos ganadores de

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Henry Moya (33), de Cochabamba, Jhoselin Pérez (29), y Andrés García (33), ambos de Santa Cruz de la Sierra, se convirtieron en los últimos tres ganadores de Bs. 20.000 en efectivo de SMARTPLAY, un juego innovador dentro de la Banca Móvil del Banco Económico, iniciativa diseñada para fomentar el ahorro y la participación activa de los clientes y usuarios de la entidad financiera.

Henry Moya, un cliente del banco hace varios años, se enteró de SMARTPLAY luego de abrir una cuenta en la institución financiera, donde se le explicó en detalle sobre esta oportunidad de ganar premios en efectivo.

Mientras tanto, Jhoselin Pérez, indicó que desde que supo de la campaña decidió jugar esperando ganar.

“Al principio obtuve premios de 25bs y 50bs y nunca imaginé que mi persistencia me llevaría a ganar 20.000bs. Fue un momento de incredulidad hasta que recibí la llamada del banco que confirmó mi premio, transformando lo que inicialmente era solo una forma de ahorrar en una experiencia emocionante y gratificante”, dijo.

Moya compartió su emoción al enterarse de su victoria, expresando: "Me siento feliz y contento de haber ganado porque justo el premio (Bs. 20.000) llega en un momento donde lo estábamos necesitando". Desde que abrió su cuenta, Henry se dedicó a participar en SMARTPLAY, acumulando tickets para el gran sorteo y, al mismo tiempo, mejorando sus hábitos financieros.

Por su parte, Andrés García, compartió su experiencia tras ganar el premio: “Acumulé cuatro tickets y gané. Planeo utilizar el premio para concluir una construcción personal y crear un espacio para los fines de semana”. Además, destacó la facilidad de uso de la aplicación del banco, indicando que es muy amigable y fácil de navegar.

Los ganadores invitan a los ahorristas a seguir participando en SMARTPLAY, comprobando así el compromiso y la promesa del banco. El próximo sorteo será el 14 de mayo de 2024.

"Estamos encantados de ver cómo SMARTPLAY está teniendo un impacto positivo en la vida de nuestros clientes, alentándolos a ahorrar y gestionar sus finanzas de una manera más efectiva", afirmó Sergio Asbún, Gerente General del Banco Económico.

SMARTPLAY, disponible en la Banca Móvil de la entidad, es una forma innovadora de gamificar la administración del dinero, convirtiendo el ahorro en una experiencia lúdica y gratificante. Todos los clientes que cuenten con una caja de ahorro o una cuenta Premium, Premium Digital y Asalariados Premium en bolivianos pueden ganar dinero en efectivo de manera inmediata, además de participar de los sorteos mensuales.

Para obtener más información sobre SMARTPLAY, incluidas las fechas de sorteos, entrega de premios y condiciones, visite nuestra página web http://www.baneco.com.bo

#BancoEconomico #SmartPlay #CuentaPremium

Publicado el Martes, 16 de Abril de 2024

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá