]]>
Felicidades: Santa Cruz de la Sierra    Inflación a 12 meses (jul 20): 1,35 %    Dólar (BCB): Compra 6.86 ; Venta 6,96    TRe ME (al 31/09/20): 0,84 %    TRe MN (al 31/09/20): 2,86 %    Barril Petróleo Brent ago 20: US$ 44,74    Barril Petróleo WTI ago 20: US$ 42,34   
BNB Banca Personas
 
Hotel Los Tajibos

ESPECIALES BOLIVIA
Lo mas leído: Nacional Seguros lanza un producto único en el mercado boliviano

 

Lo mas leído: Nacional Seguros lanza un producto único en el mercado boliviano

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

14/02/2020

La compañía Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas lanza al mercado boliviano su innovador producto “Alquila Seguro”, pensado para garantizar la seguridad de los propietarios que tienen en alquiler un inmueble, pues su objetivo es proteger al dueño de casa si el inquilino incumple con los pagos pactados.

Además de proteger el pago del alquiler, “Alquila Seguro” cubre el pago de servicios básicos (luz, agua y gas domiciliario) por hasta 5% del monto anual pactado en el alquiler; así como el pago de expensas hasta por 12 meses, si corresponde.

Incluso si las circunstancias llegaran a un estado más complicado para el propietario, este seguro cubre los gastos de procesos judiciales por desalojo hasta un 10% del monto anual pactado en el alquiler, e incluye un servicio de Asistencia Legal.

“Alquila Seguro” también tiene puesta la mirada en las necesidades de los inquilinos, quienes contarán con el servicio de asistencia para su hogar, el cual consta de atención en cerrajería y mano de obra en plomería, electricidad y cristalería.

 “Queremos que los bolivianos se sientan tranquilos y seguros al ofrecer su casa o departamento en alquiler; con este seguro garantizamos el pago de las cuotas incumplidas del contrato de alquiler hasta por 12 meses, protegemos al alquilante de los incumplimientos y le evitamos las garantías en efectivo”, detalló Jaime Christian Gutiérrez Jordán, Gerente Nacional de Fianzas y Cauciones de Nacional Seguros Patrimoniales y Fianzas.

“Nuestra compañía está embarcada en un proceso de diversificación y ampliación del acceso a los seguros, introduciendo respuestas innovadoras a las necesidades de los bolivianos. ‘Alquila Seguro’ es, precisamente, una respuesta creativa y concreta para un problema cotidiano en nuestro país: el incumplimiento o retraso en el pago de alquileres, considerando además que un porcentaje considerable de ciudadanos alquilan o son inquilinos”, señaló el ejecutivo.

El lanzamiento nacional de “Alquila Seguro” se realizó en la ciudad de La Paz, el jueves 13 de febrero en el “Círculo de la Unión”, en una presentación para los numerosos brokers de Nacional Seguros.

Publicado el Lunes, 17 de Febrero de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Hotel Los Tajibos
 
Fancesa
 
Grados360
 
Inglés en Canadá
 
FEE