]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: Empresas trabajan en la recuperación posCovid-19 en Bolivia

 

KPMG una firma global de consultoría ha tomado la delantera en la identificación de un mapa de ruta de recuperación en la región andina.

 

Lo más leído: Empresas trabajan en la recuperación posCovid-19 en Bolivia

Experiencia BCP

PAGINA SIETE MONITOREO

22/05/2020

KPMG es una firma global de consultoría que, a partir de la situación que vive actualmente el país gracias a la pandemia por el coronavirus, realizó un mapa de ruta para salir de la crisis. Dicho mapa muestra un marco de actividades con fechas específicas que separan la recuperación del país en tres fases: la Fase 1, que durará hasta julio de 2020 en la cual se implementarán laboratorios, la Fase 2, que durará hasta octubre de 2020 en la cual se realizarán diseños y pruebas de modelos de negocios y la Fase 3 que durará hasta marzo de 2021, donde existirá un seguimiento de lo anterior. El mapa de ruta fue creado a partir de la experiencia de KPMG en China, específicamente en Wuhan y Beijing. 

KPMG le apuesta al acompañamiento estratégico con laboratorios de inteligencia artificial para solucionar problemas puntuales de forma rápida. 

El pasado miércoles 13 de mayo se realizó un Webcast “De la transformación digital a la Reconfiguración” al cual asistieron más de 70 personas, al igual que los expertos de KPMG Bolivia. También asistieron expertos como Guillermo Jaramillo, Socio Líder de KPMG en Colombia, Orlando Mejía (quien ha acompañado procesos globales de reestructuración digital con calidad de “National Security” para el Gobierno de EEUU) y Alain Almeida (PhD, experto en Intelligent Automation y quien ha ayudado a corporaciones de la región a tener ahorros superiores a US$30M con modelos inteligentes de robótica digital), entre otros. En dicho Webcast se presentó el mapa de ruta para la recuperación para las empresas y su modelo de talleres y laboratorios para las empresas bolivianas. Lo que busca esta iniciativa es apoyar a las empresas nacionales a recuperarse después del Covid-19.

Publicado el Lunes, 25 de Mayo de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá