]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Minera San Cristóbal reporta dos casos de coronavirus y entra en cuarentena

 

La minera San Cristóbal informó este martes, a través de un comunicado de prensa, que dos de sus trabajadores dieron positivo para Covid-19 y que, aplicando los protocolos de bioseguridad, entró en una cuarentena rigurosa por 14 días.

 

Minera San Cristóbal reporta dos casos de coronavirus y entra en cuarentena

Experiencia BCP

EL DEBER MONITOREO

La minera San Cristóbal informó este martes, a través de un comunicado de prensa, que dos de sus trabajadores dieron positivo para Covid-19 y que, aplicando los protocolos de bioseguridad, entró en una cuarentena rigurosa por 14 días. 

“En aplicación al protocolo de bioseguridad de la empresa, procedimientos preventivos y de intervención en salud para operaciones seguras en Minera San Cristóbal durante la pandemia de Coronavirus, a partir del miércoles 27 de mayo el campamento Toldos ha pasado a una cuarentena rigurosa de 14 días debido a dos casos de Covid-19”, señala el comunicado. 

La compañía informó que ambos pacientes son asintomáticos y contrajeron el virus de forma externa al área de operaciones. “Al presente las personas se encuentran estables y recibiendo toda la atención y seguimiento médico necesario”, indicaron. 

“En cumplimiento a las disposiciones vigentes, Minera San Cristóbal ha notificado oportunamente a las autoridades competentes, quienes a su vez recibirán información permanente sobre la evolución de las personas”, señalaron desde la minera. 

Desde el reinicio de operaciones, el 16 de mayo, según el informe de prensa, Minera San Cristóbal viene aplicando todas las medidas de bioseguridad para que  sus colaboradores realicen sus actividades de forma segura.

Publicado el Miércoles, 3 de Junio de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá