]]>
Inflación a 12 meses (jul 20): 1,35 %    Dólar (BCB): Compra 6.86 ; Venta 6,96    TRe ME (al 31/09/20): 0,84 %    TRe MN (al 31/09/20): 2,86 %    Barril Petróleo Brent ago 20: US$ 44,74    Barril Petróleo WTI ago 20: US$ 42,34   
BNB Banca Personas
 
Hotel Los Tajibos

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: BNB SAFI S.A. te brinda alternativas para hacer crecer tu dinero en el tiempo

 

Lo más leído: BNB SAFI S.A. te brinda alternativas para hacer crecer tu dinero en el tiempo

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

24/06/2020

El pasado 12 de junio de 2020, BNB SAFI S.A. lanzó su primer Webinar denominado “Conoce la estrategia adecuada para hacer tu dinero”, para enseñar a la gente cómo funciona la empresa y cuáles son los fondos de inversión que administra. 

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, BNB SAFI S.A. ofrece a la población diferentes alternativas para rentabilizar su dinero en el tiempo, a través de los Fondos de Inversión Abiertos que administra.

“Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a lograr sus metas en el tiempo, rentabilizando sus recursos a través de nuestros Fondos de Inversión. A la fecha, tenemos una participación de mercado de más del 12.8% entre Fondos de Inversión Abiertos y Cerrados y 20 años de experiencia avalados por un equipo de profesionales al servicio de los clientes”, explicó Mario Patiño, Gerente General BNB SAFI S.A.

Más de 900 participantes se reunieron para conocer BNB SAFI S.A. y sus alternativas de inversión. En esta ocasión, se explicó cómo los Fondos de Inversión Abiertos pueden ayudar a las personas a lograr sus objetivos propuestos, como hacer crecer tu  dinero en el tiempo a través de una inversión diversificada en el Fondo “En Acción”; asegurar la educación de tus hijos con el Fondo “Futuro Asegurado”; o preservar tu dinero invirtiendo en fondos en dólares como “Efectivo” y “Portafolio”.

BNB SAFI S.A. es la Sociedad Administradora de Fondos de Inversión del BNB que administra los recursos de sus participantes a través de cada Fondo de Inversión, invirtiéndolos de manera diversificada con el fin de generar rendimientos atractivos a sus participantes. Actualmente, cuenta con una cartera de inversión de más de 283 millones de dólares y una participación de mercado del 24%, siendo a la fecha la primera SAFI del mercado en cuanto a recursos administrados en Fondos de Inversión Abiertos.

“En BNB SAFI S.A. contamos con una amplia oferta de Fondos de Inversión diseñados especialmente para ayudar a cumplir los objetivos y prioridades de cada uno de nuestros clientes. Los orientamos de una forma sencilla para que ellos encuentren alternativas de inversión con beneficios de corto, mediano y largo plazo. Además, les brindamos la posibilidad de invertir sus recursos en diferentes monedas (dólares y bolivianos), contando con el respaldo y solidez del Grupo Financiero BNB”, explicó el ejecutivo.

Actualmente, BNB SAFI S.A. administra 6 Fondos de Inversión Abiertos que atienden las múltiples necesidades de sus clientes. Éstos pueden ser revisados ingresando a www.bnb.com.bo/PortalSAFI/, sitio en el que encontrarán información de cada fondo y la posibilidad de iniciar el proceso de apertura de cuenta digital

“Al invertir en nuestros Fondos de Inversión, los clientes/participantes acceden a varios beneficios de la mano de un equipo de profesionales, que los asesora de forma personalizada, y además obtienen rendimientos atractivos de acuerdo al perfil de inversión de cada fondo”, concluyó Patiño.

El BNB realizará su próxima sesión de Webinar: “Te enseñamos a realizar pagos y cobros con QR”, el jueves 25 de junio. Las personas que deseen inscribirse, deben ingresar a https://bit.ly/3hJBobN para hacer su registro.

Publicado el Jueves, 25 de Junio de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Banco Unión S.A.
 
Fancesa
 
Hotel Los Tajibos
 
Grados360
 
Inglés en Canadá
 
FEE