]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: Ventura Mall y Las Brisas abren sus puertas, pero en horario restringido

 

Solo podrán atender desde las 8:00 hasta las 15:00. El ingreso de personas está limitado según la terminación de la cédula de identidad.

 

Lo más leído: Ventura Mall y Las Brisas abren sus puertas, pero en horario restringido

Experiencia BCP

EL DEBER MONITOREO

10/07/2020

Después de tres meses están de vuelta. Y a los que les gustan las compras, esto los pondrá contentos: los principales centros comerciales de Santa Cruz abrieron sus puertas con descuentos de hasta un 50%, pero en horario restringido. 

Con mensajes como ¡Ya volvimos!, o ¡Estamos muy emocionados de volver a verte!, Las Brisas y el Ventura Mall reabrieron oficialmente sus instalaciones. 

La actividad comercial fue una de las más golpeadas por la cuarentena rígida establecida por el Gobierno, el pasado 22 de marzo, para evitar la propagación del coronavirus. Si bien la medida fue necesaria, dejó paralizada a toda la actividad económica del país. 

Sin embargo, el Ejecutivo, autorizó a los gobiernos subnacionales (gobernaciones y gobiernos municipales) administrar a su manera la emergencia sanitaria.  

En este contexto, la anterior semana las autoridades locales decidieron flexibilizar la cuarentena para dar un respiro a la actividad económica. 

Este retorno; sin embargo, está restringido a un horario para evitar la propagación de la pandemia. 

De acuerdo con una disposición del Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra, los centros comerciales podrán atender desde las 8:00 hasta las 15:00. 

Como parte de la política de bioseguridad y para evitar aglomeraciones, las personas ingresarán a los locales de acuerdo con la terminación de sus cédulas de identidad. 

Por ejemplo, los lunes podrán ingresar las personas con cédulas cuyos números terminen en 1 y 2; el martes, en 3 y 4; el miércoles, en 5 y 6; jueves, en 7 y 8; y los viernes, en 9 y 0. 

Además, según el Gobierno Municipal, los comercios atenderán a un 50% de su capacidad. Incluso deben cumplir protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades como limitar el espacio entre las personas y tener insumos de desinfección. 

Ambos centros difundieron en sus redes sociales que cuentan con todos los protocolos para atender al público. 

Ofertas 

Con la intención de atraer a sus clientes, y sobre todo cuidando sus bolsillos, las diferentes tiendas instaladas en estos centros cuentan con ofertas que van desde un 20 hasta un 50%. 

Desde la apertura del centro comercial, la página oficial de Facebook del Ventura Mall da a conocer diferentes descuentos en marcas como Adidas, Usaflex, Columbia Sportswear. Las rebajas en estas líneas llegan incluso hasta un 50%. 

Ese es el caso de Adidas, en su sección de prendas deportivas, es decir, si una persona adquiere una remera, por una segunda compra solo pagará la mitad de precio.  

“Desafía tu instinto aventurero y encuentra lo que más quieres en esta nueva temporada. Aprovechá el 50% de descuento en productos seleccionados por tiempo limitado”, dice otro mensaje en el muro del Facebook del Ventura Mall, que destaca la oferta de Columbia Sportswear. 

En Las Brisas Centro Comercial, por ejemplo, Aldo Shoes-Bolivia ofrece un descuento del 50% a partir de la compra de un segundo artículo.Además, la marca Under Armour cuenta con la oferta de 3x2 en toda la tienda; es decir, si el cliente compra tres prendas solo paga dos. 

Las ofertas varían, de acuerdo con el gusto y el bolsillo. En cuestión de servicios, el Banco Mercantil Santa Cruz, instalado en Las Brisas, atiende de 7:30 a 14:00. El supermercado instalado en este centro tendrá un horario de atención de 7:00 a 15:00. 

Los locales gastronómicos atienden de 11:00 a 22:00, de lunes a domingo, pero solo con el servicio de delivery y recojo.

Publicado el Lunes, 13 de Julio de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá