]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
Banco Ganadero auspicia la primera feria digital del pais, 9na versión de la FICAD 2020

 

Banco Ganadero reafirma su compromiso para apoyar las muestras feriales en el país. Lla entidad financiera está auspiciando la 9ª Feria de la Construcción, Arquitectura y Diseño (Ficad 2020), organizada por Fexpocruz y el Colegio de Arquitectos

 

 Banco Ganadero auspicia la primera feria digital del pais, 9na versión de la FICAD 2020

Experiencia BCP

PAGINA SIETE MONITOREO

“Banco Ganadero reafirma su compromiso para apoyar las muestras feriales en el país. Bajo este principio, la entidad financiera está auspiciando la 9ª Feria de la Construcción, Arquitectura y Diseño (Ficad 2020), organizada por Fexpocruz y el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz y que, por primera vez se realiza de manera completamente digital”, dice un boletín informativo de la entidad financiera.  Edgardo Cuéllar, gerente de marketing del banco, aseveró que la entidad financiera, además de apoyar el desarrollo de la plataforma por donde más de 90 marcas de al menos 11 países muestran sus ofertas, también ha dispuesto de al menos 16 ejecutivos del banco listos para responder en línea todas las dudas y consultas de los visitantes. 

“Usted puede navegar en nuestro stand a cualquier hora del día y ver las características de nuestros créditos para compra de maquinaria, de vivienda hipotecaria, social y de consumo. Además, puede consultar sobre la apertura de una cuenta desde casa, la adquisición de tarjetas de crédito y todos nuestros servicios disponibles para los visitantes”, explicó.

Desde hace más de una década, el Banco Ganadero se ha caracterizado por auspiciar y además participar en las ferias más importantes del país. Cuéllar invitó a los profesionales, empresarios y estudiantes a poder ingresar a la plataforma de la Ficad, navegar por los stands, participar de los webinar y apoyar el proceso de reactivación económica del país, dice el Ganadero. 

“Tenemos tasas preferenciales importantes para las personas que reciben el sueldo en nuestro Banco y continuamos con la campaña Abre tu cuenta a través de GanaMóvil, que incluye el envío de la tarjeta hasta su domicilio. Todas nuestras operaciones pretenden cuidar la salud de la población con medidas estrictas de bioseguridad y apoyando que las familias no salgan de casa”, añadió el ejecutivo.

 

Publicado el Jueves, 30 de Julio de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá