]]>
Feliz aniversario: Bolivia    Inflación a 12 meses (May 20): 1,23 %    Dólar (BCB): Compra 6.86 ; Venta 6,96    TRe ME (al 31/07/20): 1,45 %    TRe MN (al 31/07/20): 2,83 %    Barril Petróleo Brent jun 20: US$ 41,44    Barril Petróleo WTI jun 20: US$ 39,35   
BNB Banca Personas
 
Hotel Los Tajibos

ESPECIALES BOLIVIA
Banco Económico anuncia el "Especial del Show de Mier"

 

Banco Económico anuncia el

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Es una función solidaria en el marco de la Responsabilidad Social del Banco para recaudar fondos a favor del Centro de Parálisis Cerebral, institución sin fines de lucro que da atención integral a niños y jóvenes con capacidades, habilidades, potencialidades y necesidades diferentes desde hace 31 años y que está pasando por una crítica situación a raíz de la pandemia. Se espera una masiva participación.

El Banco y el Show de Mier, hacen una invitación a la población a disfrutar del show y a sumarse a esta noble causa. El “Especial del Show de Mier”, se llevara a cabo el domingo 02 de agosto a horas 19:00 y será un espectáculo virtual filmado totalmente en MULTITEATRO con transmisión gratuita a través de Facebook Live desde nuestra fan page. El Jefe Nal. de Comunicación y RSE del Banco, Jaime Saavedra, dijo que “el propósito de este evento es promover un momento de distracción familiar y apelar al espíritu solidario de la sociedad boliviana para que el CPC pueda continuar con su tan importante labor”.

Los interesados en ayudar a los más de 120 niños y jóvenes que necesitan apoyo para su rehabilitación, podrán hacer su aporte voluntario en la Cta. en Bs. 1041300372 y Cta. en $us 1042300381 del Centro de Parálisis Cerebral en el Banco Económico. (Representante Legal: Sra. Sonia Ruiz de Rabczuk y NIT: 1013537025). 

Datos Importantes del “Centro Parálisis Cerebral”

Nació el 15 de agosto de 1988, como una respuesta a una sentida necesidad  de numerosas familias, mamás solas en su mayoría, que peregrinaban en busca de apoyo y orientación  sobre difíciles  situaciones de riesgo social que vivían sus hijos o hijas, quienes  como secuela de  una lesión cerebral, presentaban una discapacidad motora, sensorial, intelectual o múltiple. En ese momento, prestaron atención y acción a esta gran necesidad,   una fisioterapeuta voluntaria holandesa Ingrid Levert y un grupo de personas con vocación de servicio en nuestra Comunidad.

El trabajo se inició, gracias al financiamiento básico de organizaciones como, TERRE DES HOMES HOLANDA y la Asociación de la comunidad Belga de MEISE-RIGU  FOUNDS, posibilitando así, dar  atención inicialmente a 22 niños y niñas para los cuales se elaboró un programa integral basado en un diagnóstico individual . En 1989 el Centro amplió los servicios de fisioterapia y trabajo social. En 1990 fonoaudiología, en 1991 la escuela de educación especial y en 1992 una guardería destinada a apoyar a niños y niñas que se encontraban en situación de riesgo social por la necesidad laboral de sus familias.

En 1997, iniciamos el programa de prevención, llegando a los diferentes barrios y provincias de Santa Cruz, a través de organizaciones sociales y comunitarias, colegios y universidades

A lo largo de estos años y hasta la fecha estos servicios han cubierto aproximadamente a 7500 beneficiarios. En la actualidad, el CPC se ha constituido en una de las Instituciones más reconocidas en Santa Cruz,  que funciona como un Programa Educativo Terapéutico Integral de atención a la diversidad, para personas con secuelas de lesión neurológica de origen cerebral y discapacidades asociadas, dificultades de aprendizaje y disfunciones emocionales.

Su estructura organizacional, está compuesta por un directorio, integrado por personas de la comunidad, que de forma totalmente voluntaria desarrollan actividades que sustentan el programa y la conducción operacional de un comprometido equipo interdisciplinario.

Banco Económico anuncia el

Publicado el Viernes, 31 de Julio de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Hotel Los Tajibos
 
Fancesa
 
Grados360
 
Inglés en Canadá
 
FEE