]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Banco Económico anuncia el "Especial del Show de Mier"

 

El Especial del Show de Mier, se llevara a cabo el domingo 02 de agosto a horas 19:00 y será un espectáculo virtual filmado totalmente en MULTITEATRO con transmisión gratuita a través de Facebook Live

 

Banco Económico anuncia el

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Es una función solidaria en el marco de la Responsabilidad Social del Banco para recaudar fondos a favor del Centro de Parálisis Cerebral, institución sin fines de lucro que da atención integral a niños y jóvenes con capacidades, habilidades, potencialidades y necesidades diferentes desde hace 31 años y que está pasando por una crítica situación a raíz de la pandemia. Se espera una masiva participación.

El Banco y el Show de Mier, hacen una invitación a la población a disfrutar del show y a sumarse a esta noble causa. El “Especial del Show de Mier”, se llevara a cabo el domingo 02 de agosto a horas 19:00 y será un espectáculo virtual filmado totalmente en MULTITEATRO con transmisión gratuita a través de Facebook Live desde nuestra fan page. El Jefe Nal. de Comunicación y RSE del Banco, Jaime Saavedra, dijo que “el propósito de este evento es promover un momento de distracción familiar y apelar al espíritu solidario de la sociedad boliviana para que el CPC pueda continuar con su tan importante labor”.

Los interesados en ayudar a los más de 120 niños y jóvenes que necesitan apoyo para su rehabilitación, podrán hacer su aporte voluntario en la Cta. en Bs. 1041300372 y Cta. en $us 1042300381 del Centro de Parálisis Cerebral en el Banco Económico. (Representante Legal: Sra. Sonia Ruiz de Rabczuk y NIT: 1013537025). 

Datos Importantes del “Centro Parálisis Cerebral”

Nació el 15 de agosto de 1988, como una respuesta a una sentida necesidad  de numerosas familias, mamás solas en su mayoría, que peregrinaban en busca de apoyo y orientación  sobre difíciles  situaciones de riesgo social que vivían sus hijos o hijas, quienes  como secuela de  una lesión cerebral, presentaban una discapacidad motora, sensorial, intelectual o múltiple. En ese momento, prestaron atención y acción a esta gran necesidad,   una fisioterapeuta voluntaria holandesa Ingrid Levert y un grupo de personas con vocación de servicio en nuestra Comunidad.

El trabajo se inició, gracias al financiamiento básico de organizaciones como, TERRE DES HOMES HOLANDA y la Asociación de la comunidad Belga de MEISE-RIGU  FOUNDS, posibilitando así, dar  atención inicialmente a 22 niños y niñas para los cuales se elaboró un programa integral basado en un diagnóstico individual . En 1989 el Centro amplió los servicios de fisioterapia y trabajo social. En 1990 fonoaudiología, en 1991 la escuela de educación especial y en 1992 una guardería destinada a apoyar a niños y niñas que se encontraban en situación de riesgo social por la necesidad laboral de sus familias.

En 1997, iniciamos el programa de prevención, llegando a los diferentes barrios y provincias de Santa Cruz, a través de organizaciones sociales y comunitarias, colegios y universidades

A lo largo de estos años y hasta la fecha estos servicios han cubierto aproximadamente a 7500 beneficiarios. En la actualidad, el CPC se ha constituido en una de las Instituciones más reconocidas en Santa Cruz,  que funciona como un Programa Educativo Terapéutico Integral de atención a la diversidad, para personas con secuelas de lesión neurológica de origen cerebral y discapacidades asociadas, dificultades de aprendizaje y disfunciones emocionales.

Su estructura organizacional, está compuesta por un directorio, integrado por personas de la comunidad, que de forma totalmente voluntaria desarrollan actividades que sustentan el programa y la conducción operacional de un comprometido equipo interdisciplinario.

Banco Económico anuncia el

Publicado el Viernes, 31 de Julio de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá