]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
La Fundación Coca-Cola entregó 250 becas de Gerenciamiento

 

La Fundación Coca-Cola de Bolivia, conformada por la Compañía Coca-Cola y EMBOL, entregó 250 becas a dueños y dueñas de restaurantes para el programa de capacitaciones Gerente Pyme. Mi Restaurante.

 

La Fundación Coca-Cola  entregó 250 becas de Gerenciamiento

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

La Fundación Coca-Cola de Bolivia, conformada por la Compañía Coca-Cola y EMBOL, entregó 250 becas a dueños y dueñas de restaurantes para el programa de capacitaciones “Gerente Pyme. Mi Restaurante”. 

Esta edición del programa se relanzó renovada, será 100 % virtual y además de capacitar a los beneficiarios en áreas como administración, finanzas y marketing, contiene un módulo inicial de bio-seguridad, un pilar fundamental a la hora de reactivar los emprendimientos del sector gastronómico. 

“Este año vamos a darle un giro al programa implementando un módulo de bioseguridad, para que así los restaurantes y negocios participantes del curso tengan altos estándares de bio-seguridad y se adapten a esta nueva normalidad, brindando un mejor servicio”, destacó Claudia Fernández, directora de la Fundación Coca-Cola de Bolivia. 

La capacitación de bio-seguridad estuvo a cargo del restaurante y escuela gastronómica Manq’a, quienes desarrollaron toda una puesta de escena en los diferentes ambientes del restaurante, donde explicaron cada aspecto a tener en cuenta referente a en el ciclo de servicio del negocio: la desinfección de productos adquiridos de proveedores, los cuidados en el almacenamiento de los insumos, la interacción con los clientes y con el servicio de delivery. Al terminar la capacitación se recalcó que los participantes tendrán acceso al manual completo de bioseguridad con los protocolos y recomendaciones Manq’a.  

Esta iniciativa se suma a una serie de acciones que Coca-Cola y EMBOL vienen desarrollando, para coadyuvar en la recuperación de los emprendimientos gastronómicos de Bolivia. “Queremos consolidar nuestro compromiso con los restaurantes y pensiones de Bolivia, recordarles que estamos acá para apoyarles, que juntos podemos salir adelante y que nuestras puertas están abiertas a todos ya que el propósito final es que puedan recuperarse lo más rápido posible de esta difícil situación”, finalizó la ejecutiva.

 

Publicado el Martes, 11 de Agosto de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá