]]>
BNB Banca Personas

BOLIVIA
Pro Mujer IFD y TOYOSA forman una alianza

 

Un convenio suscrito entre la Fundación Pro Mujer, entidad financiera sin fin de lucro, y la importadora de vehículos Toyosa permitirá a centenares de mujeres a acceder a un crédito en condiciones preferenciales para la compra de motocicletas

 

Pro Mujer IFD y TOYOSA forman una alianza

Experiencia BCP

PAGINA SIETE MONITOREO

“Un convenio suscrito entre la Fundación Pro Mujer, entidad financiera sin fin de lucro, y la importadora de vehículos Toyosa permitirá a centenares de mujeres a acceder a un crédito en condiciones preferenciales para la compra de motocicletas”, dice un boletín informativo de Toyosa y Pro Mujer.

“Queremos llegar con este producto financiero sobre todo a las mujeres micro-emprendedoras y al personal de salud. Sabemos que un vehículo es una valiosa herramienta de trabajo en los tiempos que nos ha tocado vivir. Por eso hemos suscrito un convenio con Toyosa S.A. para que las condiciones, los plazos y las características del crédito y de las motocicletas se adapten a las necesidades de nuestras clientes”, explicó Edith Figueredo, gerente nacional de Sucursales de Pro Mujer.

Los créditos tendrán una tasa de interés por debajo de la oferta del mercado, un plazo de tres años y no es necesario un aporte propio para acceder al beneficio. El monto desembolsado podrá incluir la compra de un seguro automotor, acceso a clases de conducción con descuentos y otras ventajas, de acuerdo a la ejecutiva de Pro Mujer, señala información de Toyosa y Pro Mujer.

“Este es un producto diseñado para reactivar la economía de nuestras clientes. Hoy la entrega a domicilio de productos ha crecido exponencialmente y las emprendedoras deben responder a esa necesidad del mercado. Mujeres que tienen emprendimientos de productos y servicios ahora podrán contar con un canal de distribución que haga crecer su negocio”, explicó la gerente nacional de Innovación Social de Pro Mujer, Cecilia Campero.

Añadió que la iniciativa busca romper estereotipos construidos en razón de género y que las acciones incluyen una campaña de educación vial a través de medios digitales diseñada para mujeres, lo que a su vez permitirá a las clientas que accedan a los créditos y puedan obtener un seguro para el vehículo en condiciones preferentes.

Publicado el Lunes, 14 de Septiembre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá