]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
CBN lanza su tienda 100% virtual para facilitar compras en línea

 

Tiendas, restaurantes, micro mercados, almacenes, mayoristas, y todo el que esté registrado en la base de datos podrá utilizar la plataforma las 24 horas al día y los 7 días a la semana. www.mitiendacbn.com.bo

 

CBN lanza su tienda 100% virtual para facilitar compras en línea

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Cervecería Boliviana Nacional (CBN) presenta su plataforma de pedidos Mi Tienda CBN, una opción más para que los puntos de venta puedan realizar compras en línea del portafolio de productos de la compañía.  

“Mi Tienda CBN es un servicio que permite al cliente realizar compras de forma directa, rápida, sencilla y segura de un portafolio de productos. En esta época donde el contacto físico es limitado, desarrollamos una solución innovadora que apuesta por el comercio electrónico y que oferta nuestros productos al alcance de un “click”.”, señaló el Director Nacional de Ventas Juan Pablo Handall. 

Los propietarios de negocios, tiendas, restaurantes, micro mercados, almacenes, mayoristas y otros, que estén registrados en la base de datos de la compañía pueden utilizar la plataforma en la dirección www.mitiendacbn.com.bo. Para clientes nuevos solo deben seguir unos pasos muy sencillos para registrarse y acceder a esta plataforma de compra en línea. Pueden hacerlo directamente en www.mitiendacbn.com.bo o también se puede enviar un mail a soportemitienda@cbn.com.bo solicitando el registro. 

“Como Cervecería Boliviana Nacional, nos sentimos orgullosos de ser pioneros en la transformación digital dentro de nuestro rubro.  Mi Tienda CBN, es una plataforma activa 24 horas al día y los 7 días de la semana, para facilitar la compra en línea de nuestro portafolio de productos a propietarios de negocios, tiendas, restaurantes, micro mercados, almacenes, mayoristas y otros”, indico Juan Pablo Handall. 

CBN pone Mi Tienda CBN a disposición de todos sus clientes, facilitándoles el proceso de compra y brindándoles toda la información necesaria sobre sus productos, ofertas y promociones, también permitiéndoles organizar y ahorrar el tiempo de compra. “Los precios reflejados en la tienda virtual son los mismos que se ofrecen directamente a los puntos de venta”, manifestó el ejecutivo de la CBN. La plataforma permite determinar la fecha de entrega y realizar el pago en efectivo o a través de la opción digital del código QR que desde el 2019 incorporo la compañía.

“Mi Tienda CBN es una plataforma desarrollada para seguir el camino del desarrollo del comercio electrónico. Estamos seguros que la innovación y la transformación digital es necesaria. Potenciar herramientas tecnológicas alientan el trabajo seguro de miles trabajadores de los puntos de venta y también de los vendedores de CBN”, concluyó Juan Pablo Handall.

Publicado el Miércoles, 16 de Septiembre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá