]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo mas leído: Banco Unión inicia talleres de educación financiera para emprendedores del área rural

 

Los talleres virtuales se realizarán a través de la plataforma Zoom que puede recibir hasta 1.000 usuarios. Las inscripciones a los mismos se las puede realizar a través de las organizaciones que son parte de la estructura orgánica de CIOEC

 

Lo mas leído: Banco Unión inicia  talleres de educación financiera para emprendedores del área rural

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Banco Unión S.A. y la Coordinadora de Integración de Organizaciones Económicas Campesinas de Bolivia (Cioec) iniciaron este  jueves 1 de octubre los Talleres de Educación Financiera gestión 2020 dirigidos a los afiliados de la Cioec que estén interesados en conocer más del sistema financiero para facilitar el acceso a las diversas oportunidades que ofrece. 

Esta actividad que se llevará a cabo los primeros jueves y viernes de octubre, noviembre y diciembre tiene el objetivo de capacitar a los emprendedores en temas de educación financiera relacionados con los créditos y con los servicios digitales que pone Banco Unión S.A. a disposición de los productores rurales que no solo trabajan con alimentos, sino también con artesanías, servicios de turismo, gastronomía y otros. 

Los talleres se desarrollarán durante dos horas, de 18.00 a 20.00, tiempo en el que los funcionarios del Banco Unión S.A. encargados de Educación e Inclusión Financiera transmitirán conceptos básicos de créditos comerciales y productivos, además de las características de los productos del Banco.

En cuanto a la banca digital abordarán temas referidos a las ventajas que ofrecen las plataformas UNINet Plus y UNIMóvil Plus, que permiten obtener extractos con el detalle de los movimientos de cuentas; transferir dinero a cuentas propias, de terceros e Interbancarias; habilitar opciones de tarjetas de débito, comprar por internet, pagar servicios, recargar crédito para teléfonos celulares y otros servicios que benefician al consumidor financiero.

Los talleres virtuales se realizarán a través de la plataforma Zoom que puede recibir hasta 1.000 usuarios. Las inscripciones a los mismos se las puede realizar a través de las organizaciones que son parte de la estructura orgánica de Cioec. Los asistentes recibirán una certificación por su participación.

 

 

Publicado el Lunes, 5 de Octubre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá