]]>
BNB Banca Personas

CLIENTES BOLIVIA
Banco Unión paga desde el lunes el Bono de Apoyo al Desarrollo Infantil en El Alto

 

La Alcaldía de El Alto calcula que el beneficio de Bs 200 llegará a unos 35.500 niños inscritos en los niveles iniciales de kínder y prekínder de unidades educativas.

 

Banco Unión paga desde el lunes el Bono de Apoyo al Desarrollo Infantil en El Alto

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Las 41 agencias que tiene Banco Unión S.A. en el departamento de La Paz comenzaron, el lunes 12 de octubre, a pagar el Bono al Programa Municipal de Apoyo al Desarrollo Infantil (PMADI) para los niños y niñas inscritos en el nivel inicial primera y segunda sección, familia comunitaria que corresponde a kínder y prekínder en las unidades educativas de El Alto. 

De acuerdo con las estimaciones de la Alcaldía de esa ciudad, unos 35.500 estudiantes del nivel inicial recibirán los BS 200 del bono, se podrá cobrar durante 45 días en cualquier agencia de Banco Unión S.A. en todo el departamento. 

Para cumplir con ese beneficio, la Alcaldía alteña destinó Bs 7.100.000, para ayudar a las familias de esa ciudad a paliar los efectos de la pandemia de Covid-19. Los padres o tutores de los alumnos solo deben presentar el original y una fotocopia de su cédula de identidad, no es necesario acudir al Banco con el menor de edad.

 

 

 

Publicado el Jueves, 15 de Octubre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá