]]>
BNB Banca Personas

CLIENTES BOLIVIA
Banco Unión capacita a más de 500 productores en los dos primeros talleres con CIOEC

 

Las sesiones sobre educación financiera y productos que ofrece la banca se llevaron a cabo al comenzar octubre, se replicarán los primeros jueves y viernes de noviembre y diciembre.

 

Banco Unión capacita a más de 500 productores en los dos primeros talleres con CIOEC

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Más de 500 productores asociados a la Coordinadora de Integración de Organizaciones Económicas Campesinas de Bolivia (Cioec) participaron en el primer taller que ofrecieron los  funcionarios del equipo de Educación e Inclusión Financiera Banco Unión S.A.

La capacitación se llevó a cabo el jueves 1 de octubre y el viernes 2 de octubre, marcando el inicio de la convocatoria que lanzaron ambas instituciones para que los emprendedores conozcan las diversas oportunidades que ofrece el sistema financiero, relacionadas con los créditos y con los servicios digitales que pone Banco Unión S.A. a disposición de productores rurales que no solo trabajan con alimentos, sino también con artesanías, servicios de turismo, gastronomía y otros.  

Para estas sesiones virtuales que se desarrollaron durante dos horas, de 18.00 a 20.00, Banco Unión S.A. habilitó la plataforma Zoom con capacidad de aceptar hasta 1.000 usuarios. No se descarta que más de una persona haya participado del taller desde uno de los dispositivos conectados.

Durante la capacitación se transmitieron conceptos básicos y requisitos para acceder a los microcréditos comerciales y para capital de operación y/o reactivación de proyectos productivos.

En cuanto a la banca digital, abordaron temas referidos a las ventajas que ofrecen las plataformas UNINet Plus y UNIMóvil Plus, que permiten obtener extractos con el detalle de los movimientos de cuentas; transferir dinero a cuentas propias, de terceros e interbancarias; habilitar opciones de tarjetas de débito, comprar por internet, pagar servicios, recargar crédito para teléfonos celulares y otros servicios que benefician al consumidor financiero.

 

Publicado el Viernes, 16 de Octubre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá