]]>
Inflacion mensual: -1%    Inflación a 12 meses (sep20): 0,46 %    Dólar (BCB): Compra 6.86 ; Venta 6,96    TRe ME (al 31/10/20): 0,98 %    TRe MN (al 31/10/20): 2,89%    Barril Petróleo BRENT OCT 20: US$ 40,71    Barril Petróleo WTI OCT 20: US$ 39,89   
BNB Banca Personas
 
Hotel Los Tajibos

SEGUROS BOLIVIA
BISA Seguros activa servicios médicos a domicilio para comodidad de todos sus clientes

 

BISA Seguros activa servicios médicos a domicilio para comodidad de todos sus clientes

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Se trata de un trabajo en conjunto con los servicios médicos “Mía”, en la ciudad de Santa Cruz, y “Sami” en la ciudad de La Paz, en donde los asegurados de Red Max e Infinity Green, podrán solicitar atención en las instalaciones de su casa, ya sea por una emergencia o una consulta médica rutinaria.

“Nos preocupamos día a día para ofrecerle siempre las mejores alternativas de atención a nuestros clientes, para asegurarnos de respaldar su salud y seguridad, dentro de una atención de calidad que priorice sus necesidades y comodidad” destaca Alejandro Mac Lean, Vicepresidente Ejecutivo de BISA Seguros.

Se trata de la cobertura de una atención médica domiciliaria sin costo aparte para los asegurados de BISA Seguros, donde los clientes podrán programar sus citas médicas con dos horas de anticipación, o en caso de emergencia podrá solicitarla para una atención al instante. 

“Como BISA Seguros, trabajamos arduamente para poder brindar un servicio de excelencia que satisfaga las necesidades de las familias bolivianas. Mientras nuestros clientes se preocupan por la organización de su día a día, nosotros nos encargamos de resguardar su salud de la mejor manera posible” resalta el ejecutivo.

Para acceder este servicio, podrán contactarse con con la línea gratuita de MÏA: 167, y al número piloto de “SAMI” 279-9911 o a través del celular 777-80518 para coordinar la consulta médica en su domicilio.

Acerca de BISA Seguros & Reaseguros:

BISA Seguros tiene una experiencia de 29 años en el rubro asegurador, cuenta con más de cuatro opciones de seguros para clientes con distintas características. Tiene presencia física en siete departamentos de Bolivia, aunque cuenta con clientes a nivel nacional.

Actualmente, busca convertirse en una empresa 3.0 con el objetivo de facilitar los procesos internos y externos de los clientes y para reducir el uso del papel.

Está conformado con alrededor de 380 trabajadores que se esfuerzan día a día para cubrir las necesidades de sus usuarios. 

Hasta la fecha, tiene disponibles 1.300 puntos de pagos para mayor facilidad y accesibilidad de sus clientes, abarcando farmacias, entidades bancarias, gasolineras y distintas plataformas de pago alternativas.

Publicado el Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Banco Unión S.A.
 
Fancesa
 
Hotel Los Tajibos
 
Grados360
 
Inglés en Canadá
 
FEE