]]>
Inflacion mensual: -1%    Inflación a 12 meses (sep20): 0,46 %    Dólar (BCB): Compra 6.86 ; Venta 6,96    TRe ME (al 31/10/20): 0,98 %    TRe MN (al 31/10/20): 2,89%    Barril Petróleo BRENT OCT 20: US$ 40,71    Barril Petróleo WTI OCT 20: US$ 39,89   
BNB Banca Personas
 
Hotel Los Tajibos

BANCO UNIóN S.A. BOLIVIA
En lo que va de 2020, Banco Unión ofreció Educación Financiera a más de 20.000 personas

 

En lo que va de 2020, Banco Unión ofreció Educación Financiera a más de 20.000 personas

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Entre bolivianos aprendemos es el programa que Banco Unión S.A. lleva adelante para capacitar a diversos sectores en temas de educación financiera, así facilitar su inclusión y acceso a todos los servicios que el Banco pone a su disposición.

Cumpliendo esa tarea, en octubre superamos 20.000 personas capacitadas en 223 talleres, tanto virtuales como presenciales, pues durante los tres primeros meses de 2020 el equipo de Educación Financiera recorría el territorio nacional, pero desde marzo la pandemia de Covid-19 obligó a buscar en la tecnología para llegar a los clientes y usuarios financieros con talleres en línea.   

Esas acciones responden a la misión de Banco Unión S.A., que es brindar soluciones financiera atendiendo las expectativas de los consumidores financieros y accionistas. Así se aplica efectivamente el valor que se refiere a la vocación de servicio con inclusión que demanda “el esfuerzo para satisfacer las necesidades del cliente, integrando a todos los bolivianos”.

En ese marco, el objetivo de los talleres es capacitar y transmitir información al consumidor financiero sobre los créditos –comerciales y productivos–, las opciones de ahorro y los servicios de banca digital de Banco Unión S.A. que incluyen las plataformas UNINet Plus y UNIMóvil Plus.

Para llegar mejor con esa información a diferentes sectores de la sociedad se segmentaron los públicos en microempresarios, niños, jóvenes en etapa de formación, mujeres, funcionarios públicos, adultos mayores y funcionarios  internos, quienes participaron a través de la plataforma Zoom que pone a disposición Banco Unión S.A. y que tiene capacidad de recibir hasta 1.000 participantes.

Publicado el Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Banco Unión S.A.
 
Fancesa
 
Hotel Los Tajibos
 
Grados360
 
Inglés en Canadá
 
FEE