]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Amaszonas reanuda sus vuelos a Paraguay con conexión a Uruguay

 

Como parte del plan de reactivación de operaciones aerocomerciales a nivel internacional, Amaszonas Uruguay retoma operaciones en la ruta Santa Cruz Asunción del Paraguay y conexión a Montevideo con dos frecuencias semanales, los martes y viernes

 

Amaszonas reanuda sus vuelos a Paraguay con conexión a Uruguay

Experiencia BCP

LOS TIEMPOS MONITOREO

Como parte del plan de reactivación de operaciones aerocomerciales a nivel internacional, Amaszonas Uruguay retoma operaciones en la ruta Santa Cruz–Asunción del Paraguay y conexión a Montevideo con dos frecuencias semanales, los martes y viernes, a partir del 3 de noviembre de 2020.

Para ingresar a Paraguay por un lapso no mayor a siete días, los viajeros deben presentar la certificación de la prueba de análisis (PCR) específica para Covid-19, con resultado negativo con una vigencia no mayor a tres días, a la fecha programada de ingreso.

Para ingresar a Bolivia, los viajeros deben presentar certificación de la prueba de análisis (PCR) específica para Covid-19, con resultado negativo con una vigencia no mayor a siete días a la fecha programada de ingreso y el Formulario de Salud para localizar al pasajero otorgada por nuestra línea aérea.

La conexión Paraguay-Uruguay está habilitada para los residentes uruguayos e inversionistas extranjeros que presenten la certificación de la prueba de análisis (PCR) específica para Covid-19, con resultado negativo con una vigencia no mayor a tres días a la fecha programada de ingreso y seguro de salud.

La embajadora de Paraguay en Bolivia, Terumi Matsuo de Claverol, destacó la importancia de la reanudación aerocomercial de Asunción porque de esta manera se promueve la reactivación económica y el intercambio cultural y turístico en ambos países.

Por su parte, la gerente de Relaciones Institucionales de Amaszonas, Beatriz Baldiviezo, manifestó que la apertura de fronteras de los países en Sudamérica es muy importante porque muchos viajeros buscan la conectividad que les permita el reencuentro con sus familiares y la normalización de las relaciones comerciales.

El grupo Amaszonas cuenta con un protocolo de bioseguridad que garantiza la eliminación de virus, bacterias y desechos infecciosos en un 99,99 por ciento gracias a los filtros HEPA que poseen nuestras modernas aeronaves y la desinfección con luces ultravioleta y ozono.

Publicado el Jueves, 29 de Octubre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá