.jpg)
EMPRESAS Y NEGOCIOS
BOLIVIA
Amaszonas reanuda sus vuelos a Paraguay con conexión a Uruguay
LOS TIEMPOS MONITOREO
Como parte del plan de reactivación de operaciones aerocomerciales a nivel internacional, Amaszonas Uruguay retoma operaciones en la ruta Santa Cruz–Asunción del Paraguay y conexión a Montevideo con dos frecuencias semanales, los martes y viernes, a partir del 3 de noviembre de 2020.
Para ingresar a Paraguay por un lapso no mayor a siete días, los viajeros deben presentar la certificación de la prueba de análisis (PCR) específica para Covid-19, con resultado negativo con una vigencia no mayor a tres días, a la fecha programada de ingreso.
Para ingresar a Bolivia, los viajeros deben presentar certificación de la prueba de análisis (PCR) específica para Covid-19, con resultado negativo con una vigencia no mayor a siete días a la fecha programada de ingreso y el Formulario de Salud para localizar al pasajero otorgada por nuestra línea aérea.
La conexión Paraguay-Uruguay está habilitada para los residentes uruguayos e inversionistas extranjeros que presenten la certificación de la prueba de análisis (PCR) específica para Covid-19, con resultado negativo con una vigencia no mayor a tres días a la fecha programada de ingreso y seguro de salud.
La embajadora de Paraguay en Bolivia, Terumi Matsuo de Claverol, destacó la importancia de la reanudación aerocomercial de Asunción porque de esta manera se promueve la reactivación económica y el intercambio cultural y turístico en ambos países.
Por su parte, la gerente de Relaciones Institucionales de Amaszonas, Beatriz Baldiviezo, manifestó que la apertura de fronteras de los países en Sudamérica es muy importante porque muchos viajeros buscan la conectividad que les permita el reencuentro con sus familiares y la normalización de las relaciones comerciales.
El grupo Amaszonas cuenta con un protocolo de bioseguridad que garantiza la eliminación de virus, bacterias y desechos infecciosos en un 99,99 por ciento gracias a los filtros HEPA que poseen nuestras modernas aeronaves y la desinfección con luces ultravioleta y ozono.
Más información: https://www.lostiempos.com/actualidad/economia/20201027/amaszonas-reanuda-sus-vuelos-paraguay-conexion-uruguay
Más notas sobre BOLIVIA
- Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
- Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
.jpg)

Noticias más LeÃdas
- BANCOS Los bancos suben hasta 5,8% intereses para los DPF
- ESPECIALES Lo mas leÃdo: Habilitan banca móvil para pago de inspección vehicular
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Se duplica el precio de la barra de hierro para construcción pese a la menor demanda
- ECONOMÃÂA Deudas a bancos se pagarán desde enero de 2021 y el diferimiento es para todos
- BANCOS Lo más leÃdo del 2020: Tres bancos habilitan el pago de impuestos por internet
- ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: Plantean prorroga de pago de créditos hasta diciembre
- BANCOS Banco Unión presenta su Crédito Educativo para Estudiantes de Pre y Posgrado
- ESPECIALES Lo mas leÃdo: Gobierno anuncia para hoy el pago del Bono contra el Hambre
- EMPRESAS Y NEGOCIOS ¿Qué debe contener un botiquÃn para vehÃculos?
- BANCOS Cinco bancos chilenos son destacados como los más seguros de América Latina según Global Finance
- ESPECIALES Lo más leÃdo del 2020: El empresario Julio León Prado apoya al asilo de ancianos San José
- BANCOS Banco Unión extiende los horarios de atención en cajas en todas sus agencias
- EMPRESAS Y NEGOCIOS Condominios: un solo copropietario es más poderoso de lo que sabe
- ECONOMÃÂA Proponen nuevo proyecto de ley para crédito y devolución de intereses por aportes en AFP
Noticias más Recientes
- El enigmático contenedor rojo de Budweiser ya llegó a Expocruz 2025
- Discurso del presidente Ilan Goldfajn en la Reunion Anual del BID y BID Invest
- Representante de CAF Bolivia nombrada "Visitante Distinguida" de Tarija
- La solidez y solvencia de BancoSol lo hacen el banco número 1 de Bolivia
- BNB Safi S.A. celebra 25 años liderando la administración de fondos de inversión
- UPDS celebra 25 años transformando vidas y doble acreditacion internacional
- Imcruz marca un hito con el primer depósito transitorio de Bolivia
- Foro Internacional de Inversiones Punta Arenas 2025 - James Scriven
- La felicidad es clave para el bienestar: Sublime invita a celebrarla
- Fomentando la sostenibilidad: Huawei impulsa el uso de energÃas verdes