]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: ASOBAN estrena nueva directiva en Santa Cruz

 

La entidad mayor de la banca privada de Bolivia renovó su directiva en el departamento de Santa Cruz para el periodo 2020-2021.

 

Lo más leído: ASOBAN estrena nueva directiva en Santa Cruz

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

La Asociación de Bancos Privados de Bolivia (ASOBAN) regional Santa Cruz estrenó su nueva directiva al mando de Luis Javier Lima Ostria, actual Gerente de Banca Corporativa y Empresas del Banco de Crédito de Bolivia (BCP).

Lima Ostria llega al cargo directivo después de más de 20 años de trabajo en el sector financiero y ahora se encargará de impulsar la oficina regional de ASOBAN para el periodo 2020-2021, tras la gestión de Ramiro Argandoña Céspedes, presidente saliente proveniente del Banco Nacional de Bolivia (BNB). 

Acompañarán esta gestión el primer vicepresidente de la entidad, Juan Carlos Rau Flores (Banco Fortaleza); Miguel Navarro Contreras, como segundo vicepresidente; Pablo Romero, como Tesorero. 

Presidencia de ASOBAN

A nivel nacional, Kurt Koenigsfest fue designado como nuevo presidente de la principal entidad de los bancos privados de Bolivia para las gestiones 2020-2021.

La nueva directiva de ASOBAN estará integrada, además, por Ronald Gutiérrez, como primer vicepresidente; Antonio Valda, segundo vicepresidente; y Marco Asbun, como tesorero de la organización. Marcelo Trigo quedará como past presidente, por su labor como titular de ASOBAN en la anterior gestión.

Kurt Koenigsfest cuenta con más de 30 años de experiencia como directivo de diversas entidades bancarias.  El nuevo titular de ASOBAN es el actual Gerente General de BancoSol.

Lo más leído: ASOBAN estrena nueva directiva en Santa Cruz

Publicado el Viernes, 30 de Octubre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá