]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
Caja de ahorro Uniplus y un DPF con tasa preferencial son las ofertas de Banco Unión para optimizar los ahorros

 

Ambos productos financieros ofrecen condiciones favorables no solo para los clientes del Banco, sino para el público que espera que su dinero gane intereses en un lugar seguro.

 

Caja de ahorro Uniplus y un  DPF con tasa preferencial son las ofertas de Banco Unión para optimizar los ahorros

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

La Caja de Ahorro UNIPlus y el depósito a plazo fijo (DPF) con una tasa de interés preferencial del 5,15% son los productos de Banco Unión S.A. para impulsar la cultura de la previsión y optimizar la rentabilidad del excedente de sus clientes.  

La característica de la Caja de Ahorro UNIPlus es que ofrece una atractiva tasa de interés del 3,75% anual, una de las más altas del mercado, mientras que los DPF que van de 370 a 1.080 días ofrecen un rendimiento entre del 4,40% y 5% anual, además de su DPF promocional para personas naturales a un plazo de 390 días con la tasa preferencial de 5,15% de interés anual. 

Estas ofertas estarán vigentes hasta el 31 de diciembre en todas las agencias de Banco Unión S.A., donde los ejecutivos de servicio al cliente esperan en las plataformas de atención para despejar dudas y recibir los depósitos de los clientes que anhelan optimizar sus ahorros y que mejor que en el Banco de los bolivianos.

Publicado el Lunes, 9 de Noviembre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá