]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
La tasa preferencial del DPF de Banco Unión impulsa el ahorro a largo plazo

 

El Banco ofrece un depósito a 390 días de plazo con una tasa de interés preferencial de 5,15% anual, una de las ofertas más competitivas del mercado.

 

La tasa preferencial del DPF de Banco Unión impulsa el ahorro a largo plazo

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Desde enero de este año, Banco Unión S.A. ha puesto a disposición de sus clientes y de los consumidores financieros un conveniente Depósito a Plazo Fijo (DPF) a 390 días plazo que ofrece el 5,15% de interés anual; gracias a este producto logró captar $us 69,5 millones hasta el 31 de octubre.

Esta opción se suma a la oferta de DPF que va de 370 a 1.080 días con un rendimiento entre del 4,40% y 5% anual; tuvo buena acogida para prever un mejor futuro, gracias a estos ahorros a mediano y largo plazo la entidad se consolida como El Banco de los bolivianos. 

El principal atractivo del DPF preferencial es la tasa de interés de 5,15% a 390 días, una de las ofertas más competitivas entre estos productos financieros, por eso es que de enero a octubre de este año –pese a la emergencia sanitaria y las adversidades por las que atraviesa la población por la pandemia de COVID-19– más de 7.800 personas depositaron sus ahorros y su confianza en Banco Unión S.A.

El DPF con una tasa de interés preferencial y la Caja de Ahorro UNIPlus que ofrece el 3,75% de interés anual son los productos del Banco para impulsar la cultura de la previsión y optimizar la rentabilidad del excedente de sus clientes.

Publicado el Miércoles, 18 de Noviembre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá