]]>
BNB Banca Personas

CLIENTES BOLIVIA
Banco Unión crece junto a los bolivianos, somos segundos en cartera

 

La evaluación con los reportes a la ASFI a octubre es la consecuencia del trabajo realizado durante la pandemia, cuando ?El Banco de los Bolivianos? no paró ni un solo día para atender a sus clientes

 

Banco Unión crece junto a los bolivianos, somos segundos en cartera

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

De acuerdo con los reportes oficiales de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), al 26 de noviembre Banco Unión se coloca en el segundo lugar en cartera con $us2.878 millones, el 11,8% de participación en el mercado respecto a los créditos otorgados a los diferentes sectores y para varios propósitos. 

Estas cifras reflejan el crecimiento del Banco que va de la mano con el de sus clientes pues gran parte de los créditos que ofrece están enfocados al sector productivo, a la pequeña, mediana y gran empresa, además de los microcréditos destinados principalmente a impulsar emprendimientos personales.  

Adicionalmente ofrece los créditos de vivienda de interés social y los productos financieros UNICasa y UNIAuto para quienes quieren comprar una vivienda o ampliarla y para quienes van por su primer coche o quieren uno para toda la familia o para el trabajo, en el caso del crédito para vehículos se lanzó UNIAuto Ecológico que está enfocado a la adquisición de coches eléctricos.

Ante la necesidad de mantener el distanciamiento social, por la pandemia de COVID-19, Banco Unión S.A. presentó estos productos en ferias virtuales realizada entre agosto y noviembre, en stands en línea que se exhibieron a través de  internet. En estos eventos se realizaron también webinars y talleres de educación financiera, en los que funcionarios del Banco detallaron las condiciones y los requisitos necesarios para acceder a cada crédito.

 

 

Publicado el Martes, 1 de Diciembre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá