]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
Banco Unión coordinará el pago del Bono Contra el Hambre en todas las entidades financieras habilitadas en el país

 

El primer bono fue entregado por el presidente Luis Arce en la agencia San Miguel, tras ese acto empezó el pago que podrá ser en ventanilla o través de una cuenta bancaria.

 

Banco Unión coordinará el pago del Bono Contra el Hambre en todas las entidades financieras habilitadas en el país

Experiencia BCP

BOLSA DE VALORES DE COLOMBIA

Luego de una ardua negociación, Banco Unión S.A. acordó con la Gestora Pública coordinar el pago del Bono Contra el Hambre con el resto de 74 bancos y entidades financieras que están habilitadas para pagar este beneficio que se espera mitigue los efectos de la cuarentena por COVID-19. 

Ese proceso comenzó la tarde de este martes 1 de diciembre, cuando el presidente Luis Arce hizo entrega de ese beneficio a Felipa Ríos y Andrés Jiménez en un acto realizado en la agencia San Miguel, en el Edificio Nacional de Banco Unión S.A. ubicado en la zona Sur de La Paz.  

El compromiso contempla también el monitoreo del avance del pago y la entrega diaria de reportes al Directorio del Banco y a la Gestora Pública, esto permitirá detectar y corregir eventuales errores que se presenten en el proceso que se desarrollará entre el 1 de diciembre de este año y el 1 de marzo de 2021, explicó María René González Sotelo, gerente de Operaciones de Banco Unión S.A.

La ejecutiva destacó que es un gran reto para el Banco porque pondrá toda su capacidad instalada para ofrecer el mejor servicio en favor de los bolivianos, principalmente de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Será la primera vez que el pago se lo podrá hacer directamente con abono a una cuenta individual unipersonal, esta novedad exige dar una mejor experiencia en banca virtual para que las transferencias sean exitosas, lo que su vez permitirá mayores ingresos para el Banco.

Publicado el Miércoles, 2 de Diciembre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá