]]>
Inflación mensual (nov20): -0,27%    Inflación a 12 meses (nov20): -1,10 %    Dólar (BCB): Compra 6.86 ; Venta 6,96    TRe ME (al 31/01/21): 1,17 %    TRe MN (al 31/01/2021): 2,94%    Barril Petróleo BRENT dic20: US$ 49,99    Barril Petróleo WTI dic 20: US$ 47,02   
BNB Banca Personas
 
Hotel Los Tajibos

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Viva celebra con un concierto virtual sus 20 años de operaciones en Bolivia

 

Viva celebra con un concierto virtual sus 20 años de operaciones en Bolivia

Experiencia BCP

EL DEBER

En el marco de la celebración por sus 20 años de operación como aliado digital de los bolivianos, este sábado 5 de diciembre Viva pondrá en escena un concierto 100% digital para disfrutar de la música de Octavia, Chila Jatun, Matamba y las Majas. El evento será transmitido al vivo por la fan page de Viva en Facebook y comenzará a las 20:00 horas.

“Cumplir 20 años es un hito que muestra el compromiso de VIVA con Bolivia y es por eso que queremos celebrar con todo el país. Sobre todo, porque trabajamos para que el futuro de los bolivianos avance sin límites en el mundo digital”, afirmó Sahara Guidi, directora de Comunicación Institucional de VIVA.

Para la ocasión, VIVA ha preparado un concierto en el que la música nacional más destacada, tanto contemporánea como folklórica, vaya de la mano en un show tecnológico y audiovisual de primer nivel, el mismo que estará a la altura de los grandes conciertos digitales que se vienen realizando en el mundo.

La organización también ha previsto la participación de Carlos Marquina y Carlos Rocabado, quienes tendrán la tarea de conducir el espectáculo cuya duración aproximada será de dos horas y media, y en el que grupos icónicos del país expondrán su talento y presentarán sus temas musicales más relevantes.

Viva inició sus operaciones el año 2000. Desde entonces y hasta la fecha, se ha convertido en un aliado digital de los bolivianos que se caracteriza por la innovación constante y una reinvención para adaptarse a la revolución tecnológica de estos tiempos.

Es por eso que el concierto se suma a un programa de celebraciones que incluye ofertas para sus clientes. Es así que en noviembre se duplicó el abono de gigas para los clientes post pago, mientras que los usuarios del plan de internet ilimitado recibieron un paquete denominado extra WOW y se hicieron atractivas ofertas para que los clientes de prepago canjeen bolsas en Viva App.
 
Desde la compañía indicaron que Viva es una de las más importantes operadoras de telecomunicaciones del país. Cuenta con más de un millón y medio de usuarios en los segmentos de pre y post pago, a lo que se añade una diversificación de su portafolio de productos para acceder no sólo a telefonía móvil, sino también al internet ilimitado más veloz del mercado y a servicios de valor agregado para aprovechar todos los beneficios del entorno digital, sea a nivel productivo o de entretenimiento.

Publicado el Viernes, 4 de Diciembre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Banco Unión S.A.
 
Fancesa
 
Hotel Los Tajibos
 
Grados360
 
Inglés en Canadá
 
FEE