]]>
BNB Banca Personas

ECONOMíA BOLIVIA
El Banco Central de Bolivia puso a disposición del público el bono BCB Navideño

 

Cada bono BCB Navideño tiene un valor nominal de Bs1.000 y el límite máximo de adquisición por cliente es de 30, equivalente a Bs30.000, esta cantidad puede ser adicional a lo establecido para la tenencia de otros valores de venta directa emitidos

 

El Banco Central de Bolivia puso a disposición del público el bono BCB Navideño

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

El Banco Central de Bolivia (BCB) puso a disposición del público el bono "BCB Navideño", que fue emitido desde el 15 de diciembre de 2020 hasta el 28 de enero de 2021. Este bono ofrece una tasa interés del 4,5% anual a un plazo de 119 días (cuatro meses).

Cada bono “BCB Navideño” tiene un valor nominal de Bs1.000 y el límite máximo de adquisición por cliente es de 30, equivalente a Bs30.000, esta cantidad puede ser adicional a lo establecido para la tenencia de otros valores de venta directa emitidos por el BCB en bolivianos, como ser el Bono BCB Directo.  

El cliente puede cobrar sus bonos anticipadamente, pero deberá tomar en cuenta que si retira su dinero antes de los 30 primeros días de la vigencia del bono sólo recuperará su capital, si decide retirar sus bonos a partir del día 31 podrá retirar el capital más los intereses ganados de acuerdo al plazo transcurrido y a la tasa de emisión del mismo.

Es requisito indispensable para la adquisición de los bonos ser mayor de 18 años y presentar un documento de identidad vigente (cédula de identidad o pasaporte) emitido en el Estado Plurinacional de Bolivia.

Los menores de edad pueden adquirir estos bonos de forma conjunta con una persona mayor.

El bono “BCB Navideño” puede ser adquirido por los interesados en todas las agencias y/o sucursales del Banco Unión S.A. a nivel nacional, en los horarios habituales de atención. Además, en la Plataforma de Atención al Cliente del BCB ubicada en la calle Ayacucho esquina Mercado de la ciudad de La Paz, de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 horas o a través de banca por internet desde el sitio web del BCB (www.bcb.gob.bo). 

Para mayor información sobre el bono "BCB Navideño", los interesados pueden contactarse con la línea gratuita 800-10-2004 o ingresar a la página web del BCB www.bcb.gob.bo

 

Publicado el Lunes, 21 de Diciembre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá