]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
BoA podrá operar con sus 21 aviones con inyección de Bs 37,4 MM

 

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, informó hoy que los 37,4 millones de bolivianos destinados a la reactivación de Boliviana de Aviación (BoA) permitirá a la aerolínea estatal operar con sus 21 aviones

 

BoA podrá operar con sus 21 aviones con inyección de Bs 37,4 MM

Experiencia BCP

LOS TIEMPOS MONITOREO

El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, informó hoy que los 37,4 millones de bolivianos destinados a la reactivación de Boliviana de Aviación (BoA) permitirá a la aerolínea estatal operar con sus 21 aviones, puesto que, a la fecha, muchos de ellos se encuentran inactivos por falta de repuestos y mantenimiento.

“De 21 aviones que existen en BoA, muchos de ellos están en tierra por falta de mantenimiento, por falta de repuestos. Estos 37,4 millones de bolivianos van a ir a inyectar a que todos estos aviones estén operables y con eso vamos a dar con toda seguridad, mayor frecuencia, mayor dinamismo, en los vuelos y mayor confort”, dijo la autoridad en declaraciones a Bolivia TV. 

Asimismo, informó que, en el marco del Decreto Supremo 4004, se socializan los protocolos de bioseguridad en las terminales aéreas con la finalidad de evitar contagios de coronavirus.

Montaño mostró reportes de casos de Covid-19 en el aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba, por lo que pidió a la población utilizar barbijo y mantener el distanciamiento social.

Publicado el Lunes, 28 de Diciembre de 2020

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá