]]>
BNB Banca Personas

BANCOS BOLIVIA
Con el DPF Promocional a 390 días Banco Unión incrementó su cartera de ahorro en más de $us82,8 millones

 

Este producto financiero ofrece el atractivo interés del 5,15% anual y estará vigente hasta el 30 de junio

 

Con el DPF Promocional a 390 días Banco Unión incrementó su cartera de ahorro en más de $us82,8 millones

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

En marzo de 2020 Banco Unión S.A. lanzó al mercado el Depósito a Plazo Fijo (DPF) Promocional a 390 días con el interés del 5,15% anual, uno de los productos financieros más atractivos del mercado, con el que se lograron recaudar 82.800.485 a través de 9.156 certificados emitidos.

Esas cifras que fueron alcanzadas hasta el 31 de enero permiten reforzar la cartera de ahorro; la oferta estará vigente hasta el 30 de junio en todas las agencias de Banco Unión S.A., donde los ejecutivos de servicio al cliente esperan en las plataformas de atención para despejar dudas y recibir los depósitos de los clientes que esperan optimizar sus ahorros y que mejor que en el Banco de los bolivianos.

Estos recursos permiten a Banco Unión S.A. impulsar la actividad tanto de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas como de clientes individuales, con la confianza de que los ahorros están en un una entidad solvente y sólida 

Para mayor información de esta u otras opciones de ahorro y de los servicios financieros que ofrece el Banco puede acudir a las redes sociales oficiales o llamar a la línea gratuita 800102872.

 

Publicado el Viernes, 12 de Febrero de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá