]]>
BNB Banca Personas

ESPECIALES BOLIVIA
Lo más leído: Banco Unión pone a disposición de sus ahorristas la Calculadora de DPF

 

Esta herramienta tecnológica está incluida en la página web del Banco y permite calcular los intereses que generará su inversión

 

Lo más leído: Banco Unión pone a disposición de sus ahorristas la Calculadora de DPF

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Desde este sábado 13 de febrero Banco Unión puso a disposición de sus ahorristas una calculadora que les permitirá conocer el rendimiento de sus depósitos a plazo fijo (DPF) de acuerdo con la moneda y el plazo elegido.

El objetivo de este servicio virtual es brindar al ahorrista la mayor comodidad para simular su inversión, eliminando ese primer paso de cualquier negocio: evitar que se apersone a la oficina a consultar el rendimiento.

La herramienta tecnológica está incluida en el sitio oficial de Banco Unión S.A. en internet, a través de la Calculadora DPF es posible elegir el tipo de DPF, la moneda, el monto a invertir y el plazo para simular cuál será el rendimiento referencial de esa inversión.

Los productos incluidos en la Calculadora son los que están vigentes y está previsto que sean actualizados de acuerdo con el lanzamiento de nuevas ofertas de ahorro a corto, mediano y largo plazo. 

Publicado el Viernes, 19 de Febrero de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá