]]>
BNB Banca Personas

EMPRESAS Y NEGOCIOS LATINOAMERICA
Puma fue elegido como uno de los 15 mejores empleadores a nivel global

 

Para tener el mejor equipo de la industria, debemos también ser un empleador top. Estamos haciendo todo lo necesario para estar a la altura de ambas expectativas, destacó Carlos Laje, Gerente Regional de la marca deportiva para Latinoamérica

 

Puma fue elegido como uno de los 15 mejores empleadores a nivel global

Experiencia BCP

INFOBAE

Puma fue reconocido a nivel global por la institución Top Employer y logró posicionarse dentro de las únicas 15 compañías mundiales con ese reconocimiento y la única en retail a nivel global.

Los usuarios de la plataforma china destacaron la valentía y ferocidad del gato por defender su espacio de una animal tres veces más grande que él (Captura de pantalla)
El valiente gesto de un gato que impidió a un puma entrar a su casa
El felino fue grabado por su dueña mientras estaba peleando con el animal silvestre y la reacción espantó hasta a los usuarios de TikTok
VER NOTA
“Estamos muy contentos de haber conseguido esta certificación. No sólo refleja el trabajo de mucha gente, sino también lo que representamos como empleador. Para tener el mejor equipo de la industria, debemos también ser un empleador top. Estamos haciendo todo lo necesario para estar a la altura de ambas expectativas”, destacó Carlos Laje, Gerente Regional de la marca deportiva para Latinoamérica.

La marca es representada por destacados equipos de fútbol, deportistas y artistas, como Manchester City y Dua Lipa. La empresa distribuye sus productos en más de 120 países, emplea a unas 16.000 personas en todo el mundo y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania.

Puma “evalúa todo el proceso de People Experience, mediante una exigente encuesta llamada HR Best Practices Survey que consta de 350 preguntas cuyo objetivo es analizar tanto estrategias y experiencias del área de personas, como también monitorear el sentido de pertenencia que los principales embajadores , sus empleados, tienen con la empresa del felino”, destacó la compañía en un comunicado.

Catalina Peña, Directora Regional de People & Organization Latinoamérica, dijo: “Once años han pasado desde que RRHH surgió como área en Puma Latam, hoy hablamos de P&O, People & Organization, donde se expresa claramente que las personas son el eje de nuestra empresa, #PeopleFirst. Durante todos estos años hemos empujado, impulsado y mejorado nuestros procesos, con mucho esfuerzo, trabajo en equipo y energía. Hemos logrado tener procesos estandarizados en los países, sistemas y tecnología que han acompañado a los cambios y apoyado nuestro trabajo diario, aumentando la rapidez de respuesta y precisión”.

Según la ejecutivo, el constante foco en D&I, transformación digital y mejora continua fueron clave para la obtención del reconocimiento de la compañía que impulsa a levantarse cada día a ser mejor.

“Nosotros desde el día uno, como equipo de P&O, hemos trabajado muy duro por lograr procesos de excelencia y generar una cultura Puma Family, impulsando la digitalización y desarrollo de personas, siendo siempre nuestro objetivo el mejoramiento continuo y como resultado de hacer las cosas bien es que hoy hemos logrado la certificación como Top Employer”, cerró Peña.

Publicado el Martes, 24 de Enero de 2023

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá