]]>
BNB Banca Personas

BANCOS MÉXICO
Sucursales y digital: el plan de Santander para crecer en México

 

Santander México planea crecer al doble en los próximos seis años y para lograrlo hará inversiones anuales de más de 500 mdd los próximos tres años.

 

Sucursales y digital: el plan de Santander para crecer en México

Experiencia BCP

EXPANSION

Santander México planea crecer al doble en los próximos seis años y para lograrlo hará inversiones anuales de más de 500 millones de dólares (mdd) los próximos tres años.

“El duplicar el tamaño del banco en cinco o seis años suena algo poco alcanzable, pero eso hizo Héctor Grisi en su gestión, entonces vamos a tratar de mantener ese ritmo de crecimiento estamos muy comprometidos con inversión digital y ser el banco que mejor atiende a los clientes”, dijo este jueves el director general del banco, Felipe García Ascencio.

El banquero destacó que México es uno de los países más importantes ante las condiciones que ofrece como segunda economía más grande de Latinoamérica y principal socio comercial de Estados Unidos.

El banco no planea cerrar sucursales en los siguientes años y apostará por competir con bancos como Banregio o Banorte, abriendo su propio banco digital.

Se espera que la licencia se las den en los primeros meses del 2023.

El CEO global de Santander, Héctor Grisi, dijo que buscarán ser un banco onmicanal que ofrezca servicio eficiente tanto en digital como en físico: “Queremos convertirnos en un banco digital con sucursales, la atención debe ser onmicanal”.

Publicado el Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá