]]>
BNB Banca Personas

BANCOS ESPAÑA
Openbank, el banco digital del Grupo Santander, ha recaudado 3,5 millones destinados a iniciativas solidarias

 

Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander, ha recaudado durante los últimos doce meses 3,5 millones de euros destinados a iniciativas solidarias, gracias al compromiso de sus clientes con distintos proyectos de carácter social

 

Openbank, el banco digital del Grupo Santander, ha recaudado 3,5 millones destinados a iniciativas solidarias

Experiencia BCP

DELTA FINANCIERO

Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander, ha recaudado durante los últimos doce meses 3,5 millones de euros destinados a iniciativas solidarias, gracias al compromiso de sus clientes con distintos proyectos de carácter social. Esta cifra supone un incremento del 19% en el volumen donado con respecto al año anterior a través de las 44 ONG y fundaciones con las que la entidad colabora actualmente. 

De esta manera,  y pese a la incertidumbre provocada por la pandemia, los clientes de Openbank han seguido dando su apoyo a las cuatro grandes causas que respalda el banco: investigación de enfermedades, apoyo a la infancia, lucha contra la pobreza e integración y ayuda a regiones en conflicto. Todas ellas forman parte del marketplace solidario que la entidad creó en el año 2018, una iniciativa presente en todos los países en los que actualmente opera el banco (España, Portugal, Alemania y Países Bajos) para fomentar la colaboración con causas benéficas. 

Así, cualquier cliente que quiera apoyar a estas asociaciones puede sumarse de manera sencilla y segura a través de donaciones, mediante una transferencia bancaria o bien pagando con la tarjeta de débito solidaria, que redondea al alza el pago de las compras hasta el euro más cercano.

El compromiso de Openbank y de sus clientes con estas asociaciones también ha quedado patente con la donación de más de 100.000 euros a distintas ONG a través del programa El Desafío, emitido durante los últimos dos meses en Antena 3. Cada semana el ganador de este concurso ha logrado una tarjeta solidaria Openbank, premiada con 6.000 euros, que ha destinado a su causa elegida. 

A lo largo de los próximos meses, el banco seguirá sumando nuevas fundaciones y causas y realizará campañas puntuales en fechas destacadas como el Mes Mundial Contra el Cáncer o el Mes Mundial del Agua. Al mismo tiempo, Openbank continúa apoyando año tras año los distintos proyectos que desarrollan la Asociación Española de Niños con Enfermedades Hepáticas y Trasplantados Hepáticos (HePA) y la asociación Duchenne Parent Project España contra la distrofia muscular de Duchenne y Becker, con la donación de 20.000 euros respectivamente. 

Publicado el Jueves, 8 de Abril de 2021

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Vital
 
Grados360
 
Inglés en Canadá