]]>
BNB Signature

ESPECIALES BOLIVIA
Claure fue nombrado director en el gigante japonés SoftBank

 

Claure fue nombrado director en el gigante japonés SoftBank

PAGINA SIETE

El boliviano Marcelo Claure  será uno de los líderes del gigante japonés de las telecomunicaciones SoftBank. Fue elegido oficialmente para formar parte del Consejo de Administración del  operador global de tecnología que cuenta en su haber con grandes inversiones en el mundo. 
 
La nominación fue anunciada el mes pasado y la elección de Claure fue aprobada  en la reunión anual de accionistas de SoftBank en Tokio.
 
Claure  también es  presidente y director ejecutivo de la telefónica  estadounidense  Sprint. "La relación de SoftBank con Sprint ha cambiado completamente nuestra empresa en beneficio de los consumidores estadounidenses, y estoy seguro de que hay oportunidades significativas para SoftBank para hacer una contribución aún mayor”, aseguró Claure en un comunicado que difundió Sprint.
 
SoftBank es propietaria desde 2013 de Sprint, uno de los  mayores operadores de telefonía móvil de EEUU. Hace dos semanas anunció  que  llegó  a un acuerdo definitivo para comprar la compañía de robótica estadounidense Boston Dynamics propiedad de Google.
 
El paceño, que financia al club Bolívar,  fue  nominado oficialmente para el puesto como parte de los esfuerzos aparentes de SoftBank para reestructurar su liderazgo.  Claure dijo que estaba satisfecho con este giro en su exitosa carrera, pero no especificó si su nuevo papel afectará sus responsabilidades y actividades en Sprint.

Publicado el Martes, 27 de Junio de 2017

Banco Bisa S.A.

 
Banco Bisa S.A.
 
Fancesa
 
Grados360
 
Inglés en Canadá