]]>
BNB Cuenta Digital 3.5%

EMPRESAS Y NEGOCIOS BOLIVIA
Cala dio una conferencia inspiradora a más de 1.000 personas

 

Cala dio una conferencia inspiradora a más de 1.000 personas

DELTA FINANCIERO

Como parte de su gira mundial 2017, el expresentador de CNN, autor best seller y líder inspiracional, Ismael Cala, estuvo en Santa Cruz de la Sierra donde dio una conferencia y presentó su libro “Despierta con Cala”.

El evento se realizó el pasado jueves 3 de agosto en el salón Guarayos de la Fexpocruz, asistieron más de 1.000 personas y tuvo una duración de más de tres horas. Tuvo un despliegue técnico de 50 mt cuadrados de pantallas LED, sonido e iluminación con calidad de concierto. Una vez finalizada la conferencia, los asistentes del sector “súper VIP” pudieron compartir un cóctel muy chic con Cala en el que se sirvió humus, vinos y chocolates. Además, el autor entregó cien libros autografiados.

Al ritmo del hit mundial “Despacito” y con mucha energía, el comunicador hizo su aparición en el salón. El público emocionado lo siguió con la coreografía y así se dio inicio a la conferencia. Se abordaron temas como la importancia de la flexibilidad y la resiliencia, la arquitectura del ser humano, las oportunidades que traen consigo los nuevos paradigmas y, sobre todo, el despertar de la conciencia.

Ismael Cala estuvo cuatro días en la capital cruceña, visitó La Rinconada, compartió un desayuno con empresarios en el hotel Radisson y fue entrevistado por varios medios de comunicación. En la conferencia resaltó la calidez del público cruceño: “Yo estoy aquí esta noche gracias a Pablo Sánchez, quien leyó mi libro y soñó con que pudiera compartirlo con ustedes. Muestra de que esta es una ciudad de emprendedores, una ciudad que crece.”, afirmó. Al finalizar, dijo que de todas las conferencias que había dado a lo largo de su carrera, este evento se llevaba el premio mayor.

Los organizadores, BEATAG y EVENTOS DE IMPACTO, confirmaron el retorno de Cala a Santa Cruz el 2018 con el seminario “Maestría de vida”, al que vendría acompañado de expertos y en el que participarían personas de todo el hemisferio sur del continente. Asimismo, afirmaron estar muy contentos con los resultados, al igual que las 1.200 personas que asistieron al evento y que no dejaron de manifestar su agradecimiento en las redes sociales.

La conferencia “Despierta con Cala” estará en las ciudades de Cochabamba, Sucre y La Paz los días 3, 4 y 5 de octubre, respectivamente.

Sobre el libro “Despierta con Cala”

“Despierta con Cala” contiene algunas de las reflexiones de su autor realizadas en el programa Despierta América”, de la cadena norteamericana Univisión. Cada semana, en el popular show de Univisión, Ismael invita a los televidentes a despertar a la vida y a hallar la felicidad. Y ahora, en las páginas de “Despierta con Cala”, sus lectores encontrarán la motivación para equilibrar siete aspectos importantes de la vida: 

-       Mente y Espíritu

-       Salud y cuerpo

-       Amor y relaciones de pareja

-       Familia y Hogar

-       Amigos y Vida Social

-       Finanzas

-       Tiempos para ti

 

Cala llegará a Bolivia días antes de su presentación para visitar algunos medios de comunicación y además realizará una conferencia de prensa.

Sobre Ismael Cala

Estratega de vida y desarrollo humano, autor best-seller y conferencista internacional. Durante más de cinco años presentó el show CALA, en el prime time de CNN en Español.

Actualmente es considerado uno de los comunicadores más importantes del continente y su mensaje de emprendimiento social, mindfulness y bienestar es referencia para millones de personas que siguen su obra en libros, seminarios, talleres y conferencias a lo largo de toda Hispanoamérica. Cala ha recorrido más de 25 países y ha impactado a cientos de miles de personas con su mensaje.

Actualmente es colaborador oficial en el programa "Despierta América", de la cadena Univisión, y escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones de América Latina y Estados Unidos. "The New York Times" le calificó como "el Larry King latino".

Autor de los best sellers "Despierta con Cala", "La vida es una piñata", "El analfabeto emocional", "El poder de escuchar", "Un buen hijo de P…" y "El secreto del bambú", Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Es coautor del libro "Beat the curve", junto a Brian Tracy. Se graduó en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.

Ha trabajado con grandes maestros como Deepak Chopra y John C. Maxwell y se ha formado junto a coaches como Tony Robbins y Miguel Ruiz. Cala pertenece al claustro de profesores colaboradores de Atlantis University y Next University. Es presidente de Cala Enterprises Corporation. Visita: www.IsmaelCala.com

 

Publicado el Jueves, 10 de Agosto de 2017