]]>
BNB Cuenta Digital 3.5%

Bolivia será sede de la asamblea general de bolsas de valores de Iberoamérica

 

Bolivia será sede de la asamblea general de bolsas de valores de Iberoamérica

LA RAZON

El presidente de la Bolsa Boliviana de Valores (BBV), José Trigo, informó este martes que el país será por primera vez sede de la 44 versión de la Asamblea General y Reunión Anual de la Federación Iberoamericana de Bolsas (FIAB), que se realizará en la ciudad de Santa Cruz entre el 13 y 15 de septiembre.

"La próxima semana, del 13 al 15 de septiembre, se va a llevar a cabo la 44 Reunión Anual de la Federación Iberoamericana de Bolsas de Valores. Esta reunión se realizará por primera vez en Bolivia", dijo en conferencia de prensa.

Trigo comentó que la BBV, como entidad anfitriona, tiene el desafío de confirmar su buen momento y llevar adelante uno de los eventos más importantes del sector a nivel regional.

Destacó que los objetivos del encuentro son la capacitación y actualización de profesionales, el enriquecimiento de conocimientos y la transmisión de experiencias, además de crear enlaces y contactos internacionales con actores del mercado regional, que pueden derivar en importantes alianzas y futuras negociaciones.

La organización de este trascendental acontecimiento global del sector de valores marcará un nuevo hito en la historia de nuestra joven Bolsa Boliviana de Valores, que a s 27 años demostrará su eficiencia y su capacidad de desarrollar eventos de talla internacional, agregó Trigo.

Publicado el Miércoles, 6 de Septiembre de 2017

Comentarios

 
 

Buscador