]]>
Banca Senior BNB

COFFE BREAK BOLIVIA
Range Rover Velar 2018 revoluciona el mercado automotriz con su diseño

 

Range Rover Velar 2018 revoluciona  el mercado automotriz con su diseño

DELTA FINANCIERO

En un cóctel realizado en el marco de la Expocruz 2017, Luxor Automotors presentó el nuevo Range Rover Velar 2018 de la legendaria marca Land Rover; un vehículo SUV que, por sus características, llega para revolucionar el mercado automotriz con un refinado diseño de vanguardia.

El Range Rover Velar viene a sumarse a la prestigiosa familia Range Rover, situándose entre el Range Rover Evoque y el Range Rover Sport, y ha llegado para liderar el futuro con un diseño impresionante, sorprendentes proporciones, líneas minimalistas y tecnología innovadora.

A primera vista, el Range Rover Velar destaca por su espectacular diseño y torneado en cada parte del vehículo, siendo también potente y capaz de superar los obstáculos más difíciles en carretera, gracias a que el 82 por ciento de fabricación del mismo ha sido realizado en aluminio, lo cual lo hace más ligero y maniobrable en terrenos difíciles.

El interior es totalmente de lujo con asientos de cuero y un fino acabado en madera; cuenta con dos pantallas táctiles de 10” que se combinan a la perfección con la pantalla de 12,3″ del panel central donde se puede manejar diferentes modos de manejo para todos tipos de terrenos. La pantalla principal del vehículo tiene la opción de activar un holograma que se refleja en el parabrisas para un mejor control durante el manejo.

Entre los atributos que hacen del nuevo Range Rover Velar un vehículo futurista, están las cámaras 360 y los sensores con que cuenta; a esto se suma un equipo de sonido Meridian de 29 altavoces, GPS activado, dos techos panorámicos y la novedad de la suspensión electrónica en tres funciones; alta, media y baja, que sirve para los diferentes terrenos difíciles. Cuenta también con un poderoso motor de 3.0 cc super cargado, que alcanza una de potencia de 380 caballos de fuerza. 

“Estamos muy orgullosos de poder introducir al mercado boliviano un vehículo de última generación que llega para revolucionar el mercado automotriz, con características de súper lujo, un motor poderoso y un diseño extraordinario”, destacó Mario Vega, Director General de Luxor Automotors, a propósito del lanzamiento del Range Rover Velar 2018; evento que fue preparado exclusivamente para la prensa de Santa Cruz la noche del 27 de septiembre. El precio de lanzamiento es de $us 145.000. 

Publicado el Viernes, 29 de Septiembre de 2017